Cristian Pavón habló sobre la decisión de Lionel Messi de dejar la Selección Argentina

El atacante de Boca Juniors, Cristian Pavón, se refirió a la Selección Argentina, Lionel Messi y lo que se le viene al 'Xeneize'.

Lionel Messi y Cristian Pavón. Foto: AFP
Lionel Messi y Cristian Pavón. Foto: AFP

El atacante de Boca Juniors, Cristian Pavón, se refirió a la Selección Argentina, Lionel Messi y lo que se le viene al 'Xeneize'.

Boca Juniors ya está en el país y se entrena pensando en lo que será el encuentro ante Estudiantes de La Plata por la segunda fecha de la Superliga Argentina, en el que intentará lograr un nuevo triunfo tras lo hecho ante Talleres de Córdoba. Cristian Pavón, una de las máximas figuras del equipo 'Xeneize', opinó sobre la baja de Lionel Messi en la Selección Argentina, además de la experiencia que significó jugar en el Camp Nou ante el Barcelona.

"A Messi no tengo por qué decirle nada, él tomó una decisión y es para bien", dijo 'Kichán' sobre el descanso indefinido que se tomará la 'Pulga' del seleccionado, manteniendo el discurso del resto de jugadores y técnicos en el fútbol argentino, que optan por no meterle presión al rosarino.

Con respecto a la derrota ante el Barcelona por 3-0 cuando se disputó el trofeo Joan Gamper, aseguró que Boca pudo hacer daño al equipo de Messi: "Intentamos jugarle de igual a igual al Barcelona" y agregó: "Nosotros intentamos hacer lo nuestro, y tuvimos situaciones para convertir".

De regreso a suelo argentino, los 'Xeneizes' visitarán a Estudiantes, que a su vez viene de perder de manera increíble contra Godoy Cruz un partido que tenían dominado y en el que dispusieron de varias ocasiones para ganar, pero perdieron 1-0 con un penal en el minuto 90+5.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com