Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Con la vuelta de Lionel Messi, la formación de la Selección Argentina vs Venezuela por las Eliminatorias

Con muchas bajas pero con la vuelta de Messi, Lionel Scaloni ensayará algunas variantes en el 11 titular de la Selección Argentina vs Venezuela.

Lionel Messi volverá al 11 titular. Foto: Twitter @Argentina
Lionel Messi volverá al 11 titular. Foto: Twitter @Argentina

Con muchas bajas pero con la vuelta de Messi, Lionel Scaloni ensayará algunas variantes en el 11 titular de la Selección Argentina vs Venezuela.

Se terminan las Eliminatorias. Desde este jueves 24, hasta el martes 29, se jugará la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas y la Selección Argentina enfrentará, este viernes 25 desde las 20:30 hrs, a la selección venezolana. Este partido correspondiente a la fecha 17, se jugará en el Estadio Alberto J. Armando, popularmente conocido como La Bombonera.

La Selección de Lionel Scaloni llega a este partido luego de sus dos triunfos en la última doble fecha de Eliminatorias. La Albiceleste derrotó 2-1 a Chile y 1-0 a Colombia. Pero para esta doble fecha, Argentina contará con muchas bajas, algunos por lesión, otros por Covid-19 y varios por el Fallo de FIFA tras la suspensión del partido frente a Brasil.

Bajas en Argentina y la vuelta de Lionel Messi

Marcos Acuña, Alejandro Gómez, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez, son los jugadores que no estarán en esta fecha doble, primero ante Venezuela y luego frente a Ecuador.

Por tal motivo, Scaloni tendrá que ensayar variantes en el 11 titular, sobre todo para reemplazar a Emiliano Martínez, Lautaro Martínez y Lo Celso, que son parte del equipo base del técnico. Entre Franco Armani o Juan Musso estaría el reemplazante del Dibu, además en el mediocampo estaría Exequiel Palacios o Alexis Mac Allister son las dos variantes reemplazando a Lo Celso. El reemplazo del Toro Martínez, goleador de la Scaloneta, estaría entre Julián Álvarez y Joaquín Correa.

Quien volverá a ponerse la Albiceleste, será el capitán y balón de oro, Lionel Messi. La Pulga estuvo ausente en la última fecha doble porque se estaba recuperando del Covid-19, y aunque no jugó en el último partido de su club, no habría ningún problema para que esté en el 11 titular.

Probable 11 de Argentina vs Venezuela

Con los cambios antes mencionados, Scaloni mandaría al campo a Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Joaquín Correa o Julián Álvarez y Nicolás González. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com