Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Argentina vs Italia: El campeón de América y de Europa disputarán la Finalissima Campeones Conmebol-UEFA

La albiceleste e Italia, se enfrentarán el 1 de junio en el Estadio Wembley de Londres.

Argentina e Italia se enfrentan el 1 de junio en Londres. Foto: Twitter @Argentina
Argentina e Italia se enfrentan el 1 de junio en Londres. Foto: Twitter @Argentina

La albiceleste e Italia, se enfrentarán el 1 de junio en el Estadio Wembley de Londres.

La Selección Argentina e Italia se verán las caras el próximo 1 de junio, desde las 15:45:hrs (hora Argentina) en el estadio londinense de Wembley. En aquel encuentro se disputará la Copa de Campeones Conmebol-Uefa. El Campéon de América y el Campéon de Europa, se enfrentarán en un encuentro el cual revivirá el extinto Campeonato Intercontinental de Selecciones, jugado entre los años 1985 y 1993.

Precisamente la Selección Argentina fue el último campeón de este torneo. En el año 1993, la Albiceleste, de la mano de Diego Armando Maradona, derrotó por la vía de penales a Dinamarca, Campeón Europeo del año 1992. Aquella vez, Sergio Goycochea fue una de las figuras del partido ya que en la tanda de penalits, atajó dos disparos. 

¿Cuándo y cómo conseguir entradas para el Argentiva vs Italia?

La venta de entradas para este partido denominado la "Finalissima" entre el Campéon de América y el Campéon de Europa, iniciará este jueves 24 de marzo desde las 10 hora argentina. La totalidad de boletos que se venderán será el 100% de capacidad del Estadio Wembley, 86 mil personas.

Los precios de los boletos para asistir a este partido, será de 25 euros (3035 pesos), la más accesible, y 99 euros (12.020), la experiencia Vip, la cuál incluirá el acceso al Wembley Club, un salon premium, una bebida de cortesía, acceso a un par ya las instalaciones de comida.

La forma de adquirir las entradas será a través del sitio web de la UEFA y se entregarán desde la aplicación oficial UEFA Mobile Ticket, disponible para Android y iPhone. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com