Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 14 / Oct / 2019

Brasil confirmó el amistoso con Argentina para el 15 de noviembre en Arabia Saudita

Para la última Fecha FIFA del año, el equipo de Lionel Scaloni se volverá a ver las caras con los de Tite tras la escandalosa eliminación en la Copa América. 

Argentina enfrentará a Brasil el 15 de noviembre. Foto: EFE
Argentina enfrentará a Brasil el 15 de noviembre. Foto: EFE

Finalizada la nueva prueba de Argentina con grandes resultados en cuanto a la definición de las listas y una goleada contundente ante Ecuador, se confirmó lo que era un secreto a voces pensando en la última ventana de amistosos en noviembre y la Selección se volverá a ver las caras con Brasil, en cancha neutral, para continuar con los duelos de peso pensando en el comienzo de las Eliminatorias.

Quien oficializó el primero de los amistosos para la Fecha FIFA fue la propia Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) en un comunicado publicado en su sitio oficial, donde detalla que el duelo se llevará adelante el 15 de noviembre en la ciudad de Rihad, capital de Arabia Saudita, en una nueva edición del clásico que se traslada a diferentes partes del mundo.

El partido entre los equipos de Tite y Scaloni se vuelve a dar luego de la escandalosa victoria de Brasil en la Copa América, con el uso del VAR y también se espera que Lionel Messi pueda ser de la partida, volviendo al equipo tras la suspensión del Tribunal de Disciplina por tres meses. Otro que podría decir presente es el "Kun" Agüero.

Por otro lado, resta  saber quién será el segundo rival de Argentina en esa Fecha FIFA. La decisión es jugar en Bangladesh y se especula que el rival saldrá de Uruguay o Paraguay. Del otro lado, Brasil sabe que enfrentará a Corea del Sur en Emiratos Árabes Unidos, en su último amistosos antes de la competencia oficial.

Fecha FIFA - Futbolargentino.com