Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 14 / Nov / 2019

Argentina Sub 23 debuta en el cuadrangular ante la Selección de Islas Canarias

El equipo de Fernando Batista tiene sus últimas presentaciones antes del Preolímpico 2020 y comienza su gira con un rival de menor jerarquía.

El equipo de Fernando Batista debuta ante el combinado de Islas Canarias. Foto: Twitter Argentina
El equipo de Fernando Batista debuta ante el combinado de Islas Canarias. Foto: Twitter Argentina

Tras los duelos con México y una buena cantidad de partidos repitiendo nombres, la Selección Argentina Sub 23 cierra su competencia amistosa en España, en un cuadrangular que lo tendrá como protagonista junto a Islas Canarioas, Brasil y Estados Unidos y ya pone el ojo en Colombia, pensando en la lucha por la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para esa preparación, el equipo del "Bocha" Batista tendrá dos encuentros en donde comenzará su participación con el combinado local y luego enfrentará al ganador o perder del otro duelo, dependiendo del resultado logrado. Pero para tratar de cerrar de la mejor manera, el DT no definió un once, pero planea un equipo con nombres conocidos y con bastante recorrido de manera profesional.

Sin embargo, tendran que demostrarlo cuando salgan al Estado Gran Canaria desde las 16.45 (televisado por TV Pública), luego del encuentro que tendrá a Brasil y Estados Unidos como portagonistas, para  ese partido, Argentina no se guardaría nada y contaría con las presencias de Facundo Cambeses; Hernán de la Fuente, Leonardo Balerdi, Cristian Romero y Claudio Bravo; Fausto Vera y Matías Zaracho; Matías Vargas, Ezequiel Barco, Agustín Urzi; Adolfo Gaich.

El torneo que sirve de preparación para el Preolímpico de Colombia que se disputará del 18 de enero al 9 de febrero en Colombia, terminará con el partido por el tercer puesto, que se disputará el domingo 17/11 a las 17.15 (14.15 de nuestro país), mientras que la final será a las 19.45 (16.45).

Fecha FIFA - Futbolargentino.com