Por: Selección Argentina • Futbolargentino.com

Ángel Correa vuelve a jugar en la Selección Argentina

Lionel Scaloni presentará la lista este viernes 27 de septiembre y es un hecho que el jugador del Atlético de Madrid volverá a formar parte de la convocatoria.

Ángel Correa vuelve a la Selección Argentina. Foto: Twitter
Ángel Correa vuelve a la Selección Argentina. Foto: Twitter

Lionel Scaloni presentará la lista este viernes 27 de septiembre y es un hecho que el jugador del Atlético de Madrid volverá a formar parte de la convocatoria.

Se empieza a diagramar la lista de la Selección Argentina para los amistosos ante Alemania y Ecuador, y ante las salidas obligadas de seis jugadores presentes en la citación anterior por ser de River y Boca, habrá nuevas vacantes a llenar y algunas de ellas tienen nombre y apellido, y en todas las líneas de la cancha.

Lionel Scaloni avisó que en estas dos fechas estarán los jugadores que comienzan a ser parte del proyecto las las Eliminatorias y la Copa América, aunque volverán a estar ausentes Lionel Messi (lesionado y suspendido) y Sergio Agüero (habló con Scaloni) que se perfilan para ser titulares en el ataque junto a Lautaro Martínez. Justamente, por ese lugar de la cancha, aparecen nuevos nombres y ahora está la vuelta de Ángel Correa.

? #SelecciónMayor Así ...

Ver tweet completo

El delantero volvió a tener minutos con la camiseta de Atlético de Madrid, luego de su frustrado paso a Milan, y en la Selección le volverán a dar su lugar, que perdió tras la citación del mes de marzo, ante Marruecos, donde el ex San Lorenzo marcó el gol de la victoria e el segundo tiempo. Aún así, terminó quedando fuera de la Copa América pero nunca salió del radar.

Otros de los nombres que se verán en el equipo son los de Juan Musso y Emiliano Martínez, los dos arqueros de Udinese y Arsenal, que reemplazarán a Armani y Andrada, y que parten de atrás con Agustín Marchesin en la lucha por tener minutos. Además, volverá Walter Kannemann, que se perdió la última gira por la competencia en Brasil, y restará saber quién ocupará el lateral derecho ante la ausencia de Gonzalo Montiel y el sector que ocupó Exequiel Palacios, dos que no viajarán.

Con las lesiones de Juan Foyth y Giovani Lo Celso, podría haber novedades en la lista de Argentina, en la que también tendría una nueva oportunidad el defensor de Ajax, Lisandro Martínez, que en la última fecha FIFA formó parte del Sub 23 que dirige el Bocha Batista, al igual que Matías "Monito" Vargas, que también se suma a la mayor.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com