Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Alejandro Camacho: "Lautaro Martínez se viene infiltrando. Está con un dolor muy fuerte en el tobillo"

El representante de Lautaro Martínez, reveló que el futbolista de Inter, arrastra una lesión en el tobillo.

Lautaro Martínez no ha podido marcar un gol en el Mundial. Foto: EFE
Lautaro Martínez no ha podido marcar un gol en el Mundial. Foto: EFE

El representante de Lautaro Martínez, reveló que el futbolista de Inter, arrastra una lesión en el tobillo.

La Selección Argentina se prepara para lo que será el encuentro ante Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Uno de los futbolistas que no ha podido estar en todo su esplendor, es Lautaro Martínez, quien no ha logrado marcar algún gol y perdió el lugar en el equipo titular con Julián Álvarez, quien viene teniendo buenos minutos con la Albiceleste.

Lautaro Martínez y la lesión que padece.

Alejandro Camacho, representante de Lautaro habló sobre la participación del Toro en el Mundial y hasta reveló una lesión que sufre el futbolista de Inter de Milán, lo que no lo deja estar al 100% en esta Copa del Mundo: "Lautaro se viene infiltrando. Está con un dolor muy fuerte en el tobillo", dijo el empresario.

"Está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca y en cuanto eso pase, volará en la cancha. Martínez es un goleador top mundial", dijo Camacho, quien contó que los goles que le anularon al Toro, frente a Arabia Saudita, fueron duros de digerir, pero el futbolista es fuerte mentalmente y podrá levantar para mostras lo mejor de sí: "Lautaro está muy fuerte de la cabeza. Los goles anulados fueron duros".

Por último, Alejandro Camacho se animó a dar su opinión sobre la competencia entre Lautaro Martínez y Julián Álvarez, en la delantera de la Selección Argentina: "Lautaro y Julián se potencian en la competencia, se hacen bien el uno al otro". 

 

 

LO MEJOR EN VIDEO

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com