Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Selección Argentina: Lionel Scaloni y los nombres que probó en el entramiento de cara al cruce con Países Bajos

La Selección Argentina tuvo su segundo día de entrenamiento y Lionel Scaloni va preparando lo que será el 11 ante Países Bajos.

Segundo día de entrenamiento de la Selección. Foto: EFE
Segundo día de entrenamiento de la Selección. Foto: EFE

La Selección Argentina tuvo su segundo día de entrenamiento y Lionel Scaloni va preparando lo que será el 11 ante Países Bajos.

La Selección Argentina, luego de haber vencido 2-1 a Australia en los octavos de final del Mundial Qatar 2022, tuvo un día de descanso y luego volvió a los entrenamientos en la Universidad de Qatar. El lunes tuvo la ausencia de Ángel Di María y Papu Gómez, pero este martes 6 de diciembre, Fideo volvió a entrenarse a la par de sus compañeros.

Lionel Scaloni y el equipo que probó para enfrentar a Países Bajos

El DT de la Selección Argentina viene trabajando en lo que será el equipo que pondrá ante Países Bajos, donde tendrá que hacer un cambio obligado por la lesión del Papu Gómez. El cambio natural sería Ángel Di María, quien se entrenó a la par de sus compañeros y, dependiendo su evolución, sería pate de los 11 titulares ante los neerlandeses.

Tomando sus precauciones si es que Fideo no está en condiciones de arrancar, Scaloni ya trabaja en lo que sería la formación y en el último entrenamiento paró dos equipos. El primero con varios cambios, los dos laterales salieron e ingresaron Montiel y Tagliafico, mientras que en el medio Leandro Paredes estuvo en lugar de Enzo Fernández y por Papu, entró Ángel Correa.

El otro equipo que paró fue con Enzo Fernández en el medio formando un 4-4-2, con Messi y Julián arriba.

Otra de las chances sería meter a Lisandro Martínez y defender con tres centrales, por lo que sería un 3-5-2.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com