LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción Fútbol Argentino • Futbolargentino.com

Walter Coyette: "Difícil es lo que le pasó a la familia de Sala"

El entrenador de San Martín de Tucumán evitó dramatizar tras la caída ante Godoy Cruz.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de San Martín de Tucumán evitó dramatizar tras la caída ante Godoy Cruz.

No es un buen momento. San Martín de Tucumán está último en la tabla de los promedios y no levanta. El fin de semana cayó ante Godoy Cruz por 3 a 2 en Mendoza y ya lleva cuatro partidos sin poder ganar. 

Ante este panorama gris, el entrenador Walter Coyette habló con los medios y comentó: “Hay que seguir trabajando. Tengo más fuerzas que nunca y soy optimista porque los muchachos me lo demuestran día a día”.

???? #Superliga Final ...

Ver tweet completo

“Hay que estar tranquilo. Difícil es lo que le pasó a la familia de Emiliano Sala, eso es duro. Esto es fútbol, y se puede ganar y perder. Nosotros debemos seguir trabajando para darles a los muchachos las herramientas para que puedan dar vuelta la historia”, publicó el diario tucumano La Gaceta.

"Entiendo a los hinchas que critican lo que está pasando, porque los resultados no se dan; pero nos quedan siete partidos y tenemos que ganar cuatro". Y agregó: "Tenemos que estar fuertes y unidos. Ahora, contra Belgrano, es la primera final de las siete que nos quedan. Con el aliento de los hinchas y el esfuerzo de nuestros jugadores lo vamos a sacar adelante".

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¡Taca y gol!...

Ver tweet completo

El DT lleva tres victorias, cinco empates y la misma cantidad de derrotas a cargo del conjunto tucumano. “Tenemos argumentos para ser optimistas. Debemos seguir trabajando para darles tranquilidad a los chicos y que las cosas que se hacen bien duren más tiempo. Ese es el lema que tiene mi cuerpo técnico", sostuvo.

El próximo viernes, a partir de las 21.10 h, San Martín (0.944 de promedio) se medirá como local ante Belgrano (1.080). Si gana pasaría la línea de Tigre que tiene 0.986. Más arriba está Patronato de Paraná con 1.106.

Después de jugar ante el Pirata cordobés, deberá visitar nada menos que el estadio Monumental para enfrentar a River por la fecha 20. Luego le tocarán Lanús (Fecha 21), Huracán (Fecha 22), Boca Juniors (Fecha 23), Estudiantes de La Plata (Fecha 24) y, por último, San Lorenzo de Almagro (Fecha 25). 

Tigre se quedó sin entrenador

Otro de los equipos que no la pasa bien con los promedios es el Matador de Victoria. Lo cierto es que el entrenador Mariano Echeverría presentó su renuncia de manera formal tras el empate 4 a 4 contra Banfield. 

@catigreoficial

#TIGRE ?? Mariano Eche...

Ver tweet completo

En total dirigió 11 partidos: ganó tres, empató tres y perdió cinco. Juan Carlos Blengio asumirá de manera interina hasta la contratación de un nuevo DT.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com