Primera División

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Víctor Blanco, habló sobre el futuro de Donatti: "Tiene contrato con Racing"

El presidente de la Academia está en Buenos Aires luego del sorteo de la Copa Libertadores de América y llevó tranquilidad a los hinchas sobre la actualidad del club. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente de la Academia está en Buenos Aires luego del sorteo de la Copa Libertadores de América y llevó tranquilidad a los hinchas sobre la actualidad del club. 

Víctor Blanco ya está en Buenos Aires luego del sorteo de la Copa Libertadores de América y el presidente de Racing habló con la prensa sobre la actualidad de la institución de Avellaneda.

"Dentro de todo es un grupo más accesible de los que nos tocó en otras oportunidades", afirmó el dirigente la Academia, que enfrentará en la Copa Libertadores a Nacional de Montevideo, Alianza Lima de Perú y Estudiantes de Mérica.

Blanco destacó que habrá que "viajar mucho" y, además de la Copa 2020, también se refirió a la llegada del nuevo entrenador y la posibilidad de que algunos jugadores puedan alejarse de la institución.

"Mañana (jueves) nos vamos a juntar con la comisión de fútbol y vamos a definir. A partir del día que cerremos con Sebastián (Beccacece) vendrán los pedidos (para incorporar)", explicó Blanco sobre el técnico y señaló que todavía no saben cuándo lo presentarán porque "hay mucha papelería, no hay apuro".

Blanco, además, se refirió a la situación de Alejandro Donatti, quien presiona por una actualización de su contrato en relación con el dólar: "Donatti tiene contrato con Racing, Racing está protegido y sin hay diferencias se arreglan en los escritorios y no en los medios. Donatti es jugador de Racing para tranquilidad de los socios".

@DataRacingOK

Víctor #BLANCO en @mundor...

Ver tweet completo

"Es un orgullo que los jugadores digan que si nos los echan quieran seguir", aseguró el presidente sobre la frase después de la final ante Tigre de Darío Cvitanich, a quien se le termina el contrato en junio como a Iván Pillud. "No hay ninguna duda con Darío, me hizo acordar mucho el sentido de pertenencia que tuvo en este último partido, e Iván es parte del inventario de Racing".

Por último, Blanco le mandó un mensaje al hincha de la Academia: "Que apostemos, soñemos, hacemos todo el esfuerzo para lo mejor. Diego (Milito) es un salto de calidad para el club. Tenemos que soñar".

TAGS: Racing

LO MEJOR EN VIDEO

Artículos Relacionados

+ Artículos