LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Vélez consiguió un sufrido empate jugando de local

Vélez no pudo ante San Lorenzo que jugaba de visita y terminó igualando 2-2 por la fecha 23 de la Superliga Argentina.

Vélez consigue un sufrido empate 2-2 ante San Lorenzo. Foto: Twitter
Vélez consigue un sufrido empate 2-2 ante San Lorenzo. Foto: Twitter

Vélez no pudo ante San Lorenzo que jugaba de visita y terminó igualando 2-2 por la fecha 23 de la Superliga Argentina.

Vélez recibió esta noche a San Lorenzo. En un encuentro muy atractivo con muchos goles, sin embargo, el equipo del 'Fortín' logró conseguir un sufrido empate de 2-2 que le permite sumar un punto y seguir escalando en la tabla de posiciones.

Tras saber que se juegan las últimas fechas del torneo, la Vélez sabía que no podía dejar la oportunidad de conseguir un triunfo que le permita sumar en la tabla de posiciones, por lo que los locales salieron al gramado con su mejor once, sin embargo, solo consiguieron igualar el partido.

El encuentro comenzó trabado por ambas partes, pues uno se jugaba de alguna manera la opción de salvarse del descenso y la visita quería acortar distancia con los primeros lugares y aspirar a quedarse con el título del certamen, los locales se colocaron adelante en el marcador a los 30', por medio de Zárate que logró superar al portero y anotar el primero para su equipo.

De esta manera se fueron al descanso, con un San Lorenzo, esperando salir en la segunda mitad más enchufado en el partido y buscar la igualdad y el triunfo.

En la segunda mitad, la escuadra del 'Ciclón' tomo el control de juego, sin embargo, el equipo local, propuso algunas ocasiones de gol, aunque no se llegaron a concretar, comenzaba a avisar sus primeras llegadas a portería.

Cuando se jugaba los primero minutos de la segunda parte, hubo varias llegadas, pero, no se concretaron

Cuando todo indicaba que iba a terminar 1-0, un descuido de la defensa de los del 'Fortín' hace que Barrios, a los 70', ponga la igualdad, seguidamente, a los 80' Reniero, logra dar vuelta el encuentro y poner a San Lorenzo adelante en el marcador. Ya todo esta cerrado, la visita había tomado el control del juego y había la posibilidad de que llegue un tercer gol.

Sin embargo, Vélez reaccionó y a los 89', Vargas, logra marcar la igualdad y así terminaría el encuentro, ambas escuadras igualando 2-2 y con el 'Fortín' salvándose del descenso.

En la siguiente fecha, Vélez visita a Temperley, mientras que el 'Ciclón', recibe a Chacarita que prácticamente ya se encuentra en la B.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com