Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 16 / Abr / 2018

Maximiliano Meza está de vuelta y podría llegar para enfrentar a Corinthians

El volante de Independiente, el 'pibe' Meza, regresó a los entrenamientos tras casi 15 días de para tras su lesión, por lo que se espera en Avellaneda que el habilidoso jugador este el próximo miércoles ante Corinthians en el Libertadores de América. 

SIGUENOS EN:

Google News
Maxi Meza reaparecería ante Corinthians este miércoles por la Libertadores. Foto: Twitter
Maxi Meza reaparecería ante Corinthians este miércoles por la Libertadores. Foto: Twitter

Independiente sonríe por doble, en primer instancia la victoria del clásico ante Boca por (1-0) y ahora la vuelta de Maximiliano Meza a los entrenamientos a Villa Dominico, que le viene bien al DT 'Rojo', Ariel Holan, que ya piensa en el partido por la tercera fecha de la Copa Libertadores, cuando le toqué recibir al siempre complicado Corinthians de Brasil en el Libertadores de América a disputarse este miércoles 18 de abril a partir de las 21:45.

El 'Rojo', asume esta nueva semana, con el triunfo sobre Boca, donde se podría decir que el título es casi una utopía, sin embargo ayuda en lo anímico y psicológico para afrontar otros partidos, además la vuelta de Maxi le viene bien a todo el plantel, donde el jugador surgido en las reservas de Independiente esta mañana se entrenó a la par con todos sus compañeros, tras ya superar el desgarro en el bíceps femoral derecho. A la vez se soltó la noticia que el 7 de Independiente podría tener minutos ante el 'Timao'.

Por otro lado, la lesión sufrida por Fabricio Bustos la noche del domingo, al parecer no traería tantos problemas, el jugador al igual que Maxi hizo trabajos con cambios de ritmo y velocidad por lo que el cuerpo médico 'Rojo' no lo descarta para también estar ante el Corinthians este miércoles. Además, quien estaría en la nómina para enfrentar al 'Timao' por la Libertadores, es Diego Rodríguez, que ante Boca también concentró pero no tuvo minutos, al igual que Fernando Amorebieta, quien fue ausente por estar suspendido en el torneo local.

Finalmente, se presente el escenario donde Independiente debe de sumar si o si ante Corinthians, para tratar de llevarse el grupo y aspirar a estar en instancias finales del torneo intercontinental. De perder, las chances serían mínimas, por lo que aún le espera visitar Colombia y Brasil. El 'Rey de Copas' tiene hambre de gloria

Mirá también: Superliga: lo que le espera a Boca y a Godoy de cara al título

Mirá también: Newell's vs Talleres EN VIVO y EN DIRECTO por la fecha 23 de la Superliga

Mirá también: Velez vs San Lorenzo EN VIVO y EN DIRECTO por la fecha 23 de la Superliga

 

 

SIGUENOS EN:

Google News