LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Diego Medina Castro • Futbolargentino.com

Thiago Almada reveló el club que nunca jugaría en la Argentina

El jugador promesa de Vélez Sarsfield dejó en claro el club que nunca vestiría en la Argentina.

Actualización
Thiago Almada suena fuerte como nuevo fichaje del Leeds United. Foto: EFE
Thiago Almada suena fuerte como nuevo fichaje del Leeds United. Foto: EFE

El jugador promesa de Vélez Sarsfield dejó en claro el club que nunca vestiría en la Argentina.

En una entrevista con TyC Sports, Thiago Almada se refirió al club que nunca vestiría por una historia en particular. La joya del cuadro de Vélez Sarsfield fue tajante en la respuesta y aseguró a los panelistas su decisión a sus 19 años de edad.

"Nunca jugaría en San Lorenzo. Aparte mi viejo se fue a Chile y no le quisieron dar el pase. Y cuando volvió lo dejaron libre", aseguró Almada a TyC Sports.

De esta manera, Thiago Almada le cierra las puertas a este club y se mentaliza en defender los colores del cuadro "Fortín". No obstante, tiene conocimiento que hay varios equipos que están interesados en el jugador, por lo que toma con mesura cada rumor que sale en los medios de prensa.

Por otra parte, contó cómo se dio su llegada a Vélez Sarsfield y el camino que recorrió para consolidarse en el primer equipo.

"Un muchacho de Vélez me vio en el club del barrio, me llevo a una prueba y quedé. Estuve un año entrenando con la categoría 2000 hasta que se fue armando la 2001", agregó.

Thiago Almada es uno de los jugadores argentinos promesa que se encuentra en la órbita de grandes clubes europeos. Pero, un equipo que sí lo tiene muy observado es el Leeds United de Marcelo Bielsa, quien tras su ascenso a la Premier League espera contar con un gran plantel de cara a la próxima temporada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com