LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Superliga: Radio FM que transmite partidos de la fecha 12 de la Superliga Argentina

La Superliga se reanuda y estos son los partidos que podrás seguir a través de la radio.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Superliga se reanuda y estos son los partidos que podrás seguir a través de la radio.

El líder Racing visitará a Gimnasia La Plata en el cotejo más destacado de la duodécima fecha de la Superliga argentina, marcada por la ausencia de Boca y River, que afrontarán el sábado la primera final de la Copa Libertadores.

Racing, puntero del torneo con 26 puntos, intentará sacar más distancia al frente.

En tanto dos de sus potenciales adversarios al título estarán enfrascados en el primer capítulo de una titánica batalla por el título del principal torneo de clubes del continente, a jugarse el sábado por la tarde en la Bombonera.

Ajeno a la inmensa expectativa que despertó el 'superclásico' Boca-River, Racing apunta a terminar la primera parte de la Superliga como líder.

Para ello necesitará cosechar un resultado positivo de su excursión a La Plata (60 km al sur), donde lo espera un Gimnasia de campaña irregular, que alterna triunfos y derrotas sin hallar regularidad.

"Gimnasia será un rival durísimo. Pedro Troglio (entrenador del equipo platense) es muy bicho (pícaro) e inteligentísimo para plantear los partidos", dijo Eduardo Coudet, el DT de Racing, en declaraciones a Fox Sports.

Por la definición de la Copa Libertadores, River postergó sin fecha el encuentro que debía disputar contra Unión de Santa Fe, y lo mismo sucedió con Boca, que debía acudir a San Juan (oeste) para medirse con San Martín.

El viernes por la noche comenzará la duodécima fecha, con los partidos Talleres-Aldosivi y Atlético Tucumán-Rosario Central, mientras que el sábado sólo jugarán Colón y Estudiantes, en Santa Fe.

El domingo se medirán Huracán-Godoy Cruz, Independiente-Belgrano, Gimnasia-Racing, Banfield-Lanús y Vélez-San Lorenzo, y el lunes será el turno de Tigre-Argentinos, Patronato-San Martín (Tucumán) y Newell's-Defensa y Justicia.

La fecha 12 no tendrá en acción a River Plate y a Boca Juniors, ya que este sábado se disputa la final de la Copa Libertadores de América 2018  será el superclásico argentino más importante de todos los tiempos tras clasificarse ambos archienemigos con eliminaciones de los brasileños Palmeiras y Gremio, respectivamente.

Las radios para seguir la fecha 12:

Radio La Red:  Fundada en 1991 y con el eslogan "La radio del deporte y las noticias". Actualmente transmite en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en AM 910. Con relatores como Fabio Novello, Leonardo Gentili y comentaristas como Gustavo López y Daniel Baretto, entre otros, es una gran opción para escuchar los partidos del fútbol nacional.

Radio Rivadavia: La radio que inauguró la primera FM del país. Con figuras como Oscar González Oro, Rosario Lufrano, Germán Paoloski, Sebastián “Pollo” Vignolo y Juan Manuel “Rifle” Varela, entre otros y programas como La Oral Deportiva, Fox Sports Radio o El Superclásico tienen todo para disfrutar del fútbol argentino.

Radio Mitre: Inaugurada el 16 de agosto de 1925 y perteneciente al grupo Clarín, 'la radio más escuchada de la Argentina' siempre es una opción para los principales partidos de Superliga.

Radio Continental: La radio que tiene a muchos de los mejores narradores y comentaristas en la Argentina, como Ariel Helueni, Mariano Closs, Federico Bulos entre otros . Considerada una de las radios más potentes de Argentina, transmite en los 590 kHz en AM, desde sus estudios ubicados en la calle Rivadavia 835 en la ciudad de Buenos Aires.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com