LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Superliga: River Plate o Boca Juniors, ¿dónde estará el trofeo de campeón?

River Plate o Boca Juniors, solo uno ganará la Superliga Argentina. ¿Dónde estará presente el trofeo de campeón?

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

River Plate o Boca Juniors, solo uno ganará la Superliga Argentina. ¿Dónde estará presente el trofeo de campeón?

Gran incertidumbre causa la última fecha (23) de la Superliga Argentina, donde dos equipos pelean el título de campeón. Se trata de River Plate y Boca Juniors, quienes disputarán de manera simultánea –sobre las 21:00 hora local- sus respectivos partidos, ante Atlético Tucumán y Gimnasia La Plata.

En ese aspecto, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán el golpe en domicilio del ‘decano’, en tanto que los ‘xeneizes’ se concentran en vencer en casa y esperar un milagro que los ponga en lo más alto. De darse, cualquiera de los dos escenarios, la gran pregunta que surge es, ¿dónde estará el trofeo de campeón?

No cabe dudas que el galardón estará en la Superliga, a lo que si Boca queda como líder único y da la vuelta, lo llevarán a la Bombonera. En tanto, que, si el ‘Millonario’ hace negocio en Tucumán se esperará hasta la primera fecha de la Copa Superliga, donde se estrenarán en el Monumental.

Es preciso indicar que la idea de los organizadores del torneo argentino es que el nuevo monarca festeje al lado de su gente. Bajo esa línea, y como se mencionó en caso que los hombres del ‘Muñeco’ se coronen campeones tendrán que dar causa hasta la primera jornada de la Copa, donde precisamente se enfrentará –por casualidades del destino- al ‘decano’.

Boca Juinors se  enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo sábado desde las 21:00 horas locales, mientras que River Plate hará lo propio el mismo sábado 7 de marzo, de manera simultánea, ante Atlético Tucumán. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com