LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Superliga: 'Brujito Maya' hizo predicción del nuevo campeón, entre River Plate o Boca Juniors

Boca Juniors y River Plate se disputan el título de la Superliga Argentina. ¿Qué dicen los astros sobre los clásicos rivales?

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors y River Plate se disputan el título de la Superliga Argentina. ¿Qué dicen los astros sobre los clásicos rivales?

¿Será cuestión de creer? Boca Juniors y River Plate pelean palmo a palmo el título de la Superliga Argentina. La misma que terminará de resolverse en la última fecha, cuando el cuadro ‘xeneize’ se enfrente a Gimnasia La Plata y el ‘Millonario’ a Atlético Tucumán, respectivamente.  

Bajo esa línea, y dentro de la expectativa, en el programa TyC Sports se quiso recurrir al tema de las cartas para ver el futuro de los dos grandes de Argentina. La invitación fue para el ‘Brujito Maya’, quien este jueves se hizo presente para unir fuerzas con los astros y dar a conocer cuál de los dos clubes finalmente se alzará con el título de campeón. 

"Sé menos de fútbol que Luciana Salazar, pero me voy a guiar por los astros. Boca es de aries y Gimnasia de géminis. Aries tiene a Júpiter, Plutón, Saturno y Marte en la décima casa natural de Boca, la casa del destino. Entre Gimnasia y Boca quien tiene más posibilidades de ganar es Boca", dijo el vidente en primer momento.

Agregó: "Excelente desempeño de Tevez, acuariano, maravilloso".

Posteriormente, el personaje en mención se refirió lo que le espera también al equipo dirigido por el ‘Muñeco’ Gallardo. "River es geminiano y Atlético de Tucumán, libriano. Libra tiene una hostil cuadratura, que son ángulos de noventa grados, es como una piedrita en el zapato. River también es de géminis como Gimnasia, y perdía Gimnasia. Libra y géminis son dos signos de aire. Están bastante parejos. (Rafael) Borré es de virgo, el trígono es auspicioso y lo veo en la escena de definición", sostuvo.

"Atlético Tucumán no va a ganar este sábado. Este sábado en Tucumán gana River y sale campeón", concluyó. 

Cabe resaltar, que Boca Juiors se  enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo sábado desde las 21:00 horas locales, mientras que River Plate hará lo propio el mismo sábado 7 de marzo, de manera simultánea, ante Atlético Tucumán. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com