LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Superliga: así quedó la tabla de posiciones tras el Vélez vs Godoy Cruz

Ya no hay partidos pendientes en la Superliga, tras haberse jugado este miércoles el partido entre Vélez y Godoy Cruz.

Actualización

Ya no hay partidos pendientes en la Superliga, tras haberse jugado este miércoles el partido entre Vélez y Godoy Cruz.

Solo resta una jornada para que culmine la Superliga Argentina, que este miércoles completó ya sus 22 primeras fechas con la victoria a domicilio de Godoy Cruz sobre Vélez Sarsfield, en un resultado que permite a la 'Tomba' salir en algo del fondo de la clasificación general.

El primer lugar es para River Plate con 46 puntos y que en la última jornada le toca visitar a Atlético Tucumán, en un choque en el que los 'millonarios' deben ganar para poder ser campeones, de lo contrario pondrían en riesgo la obtención del título en esa última fecha.

El escolta de los riverplatenses es su archirival, Boca Juniors, que recibirá en La Bombonera a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un compromiso con sabor especial por la vuelta de Diego Armando Maradona. El equipo 'xeneize' debe vencer al 'Lobo' y esperar que River no lo haga, para así proclamarse campeón de la Superliga Argentina.

Una curiosidad de esta última jornada del balompié albiceleste, es que al flamante campeón se le conocerá el día sábado, puesto que sus partidos han sido programados para este 7 de marzo.

Hay también importancia por los puestos clasificatorios a torneos internacionales, que se lo disputan equipos como Vélez, Argentinos Juniors, Lanús, Racing Club, Rosario Central, Newells Old Boys, Defensa y Justicia y San Lorenzo.