LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Sebastián Villa: denuncian al colombiano por violación e intento de homicidio

El delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, fue acusado de violación e intento de homicidio.

Villa vuelve a recibir una fuerte acusación. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Villa vuelve a recibir una fuerte acusación. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, fue acusado de violación e intento de homicidio.

No hay paz en Boca Juniors. A un día del partido frente a Racing por las semifinales de la Copa de La Liga Profesional 2022, Sebastián Villa fue denunciado por una mujer en un juzgado de Lomas de Zamora. El colombiano es acusado de violación e intento de homicidio en un hecho sucedido en junio de 2021. Esto se suma a la denuncia de Daniela Cortés, ex pareja de Villa, por violencia de género.

La mujer denunciante, de nombre Rocio Tamara Doldan, contó que el hecho ocurrió el 26 de junio de 2021, día en el que Sebastián Villa y ella, asistieron a una reunión en donde se encontraban varios jugadores del plantel de Boca Juniors. Según cuenta la mujer, el colombiano había "injerido una gran cantidad de alcohol y le hizo una escena de celos" porque, según el delantero de Boca, Doldan, habría estado con un futbolista del plantel Xeneize.

"Llegadas las 22 horas aproximadamente, Sebastián había injerido una gran cantidad de alcohol, y si bien estaba acostumbrada a verlo en ese estado, empezó a hacerme una escena de celos porque yo habría tenido -según el denunciado- un encuentro con un compañero de la plantilla. Comenzó a elevarme el tono de su voz y en consecuencia a ponerse más violento de lo habitual, razón por la cual, hizo que nos retiráramos de la casa/quinta en donde se realizó el asado", dicta parte de la denuncia sobre el colombiano.

Tras llegar a casa del delantero, cuenta Rocio Doldan, que empezó "la peor situación de mi vida". La denuncia continua narrando el momento de la agresión por parte de Sebastián Villa: "Estabamos acostados porque nos ibamos a dormir como una noche habitual, Sebastián se había tomado más de una botella de Whisky. Él me estaba acariciando la cara, cuando de repente me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice "¿te gustaron mis compañeros?", narra Doldan en la denuncia sobre el futbolista colombiano.

Doldan sintió mucho miedo, temía que por las acciones del futbolista, iba a ser asesinada, lo que narra en la denuncia: "Entre lágrimas, producto del golpe, él comienza a acariciarme el pelo, me seca las lágrimas y me empieza a besar, pero acto seguido me aprieta devuelta la mandíbula con mucha fuerza -impidiéndome respirar por muchos segundos hasta que logré zafarme de esa situación-, y me muerde de manera violenta los labios. En esos momentos pensé que pretendía matarme".

Anterior a lo denunciado, la mujer explicó como conoció a Sebastián Villa"Lo he conocido a principios del año 2020, y a partir del día comenzamos a frecuentarnos con habitualidad, compartiendo distintas clases de situaciones, almuerzos, cenas, etcétera, lo que permitió que conozca a su entorno más íntimo, como lo son los familiares, amigos y compañeros de su club de fútbol".

El abogado de la denunciante, Roberto Castillo, presentó pruebas de la agresión de Villa sobre Doldan, además agregó que tienen mucho material en audio, fotos y video: "Hay sobradas pruebas para llegar a una condena. Es un delito de una gravedad extrema".

Sebastián Villa y otra denuncia por violencia de género

Esta no es la primera vez que Sebastián Villa es denunciado por violencia de género ya que, en abril de 2020, Daniela Cortés, quien en ese momento era la pareja del futbolista, denunció a Villa por agresiones físicas por parde del delantero de Boca Juniors. Cortés presentó fotos, videos y grabaciones, que evidenciaban lo sucedido. Aquel juicio, aún sigue en curso y se espera la resolución final.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com