LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors ante Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional

Ante Defensa y Justicia, Sebastián Battaglia no se guardará nada y mandará a lo mejor que tiene.

Actualización
Sebastián Battaglia pondrá a sus mejores hombres ante el Halcón. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Sebastián Battaglia pondrá a sus mejores hombres ante el Halcón. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Ante Defensa y Justicia, Sebastián Battaglia no se guardará nada y mandará a lo mejor que tiene.

El Club Atlético Boca Juniors enfrentará, este martes 10 desde las 21:30hrs, a Defensa y Justicia en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional y, para este partido, Sebastián Battaglia mandaría a sus mejores hombres para enfrentar al Halcón.

Con la tranquilidad que le dio haber ganado en la altura de La Paz por la b y las dos victorias consecutivas en el torneo local ante Barracas Central y Tigre, Sebastián Battaglia ya tiene en mente a los jugadores que usará para enfrentar a Defensa y Justicia y hará varios cambios con respecto al partido en el que Boca le ganó 2-0 a Tigre.

En la zona defensiva, serán tres los cambios: Carlos Zambrano ingresará por Gabriel Aranda, Luis Advíncula reemplazará a Jorge Figal y Frank Fabra volverá al lateral izquierdo en lugar de Agustín Sández.

En la volante, cambiará a los tres que fueron titulares ante el Matador: Alan Varela entrará por Jorman Campuzano, Pol Fernández por Cristian Medina y Óscar Romero ingresará por el juvenil Aaron Molinas. Además, Eduardo Salvio volvería a la titularidad entrando en lugar de Exequiel Zeballos.

Los delanteros si serían los mismos que salieron ante Tigre, Sebastián Villa y Darío Benedetto, quien además viene marcando seguido en el torneo local, ya que anotó tres goles en las últimas dos fechas.

Probable 11 de Boca Juniors vs Defensa y Justicia por la Copa Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero, Eduardo Salvio; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com