LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¡Se queda! Ezequiel Cerutti renovó su contrato en San Lorenzo

El Pocho Cerutti renovó con San Lorenzo hasta diciembre del 2023.

Ezequiel Cerutti se quedará un año y medio más en San Lorenzo. Foto: Twitter @SanLorenzo
Ezequiel Cerutti se quedará un año y medio más en San Lorenzo. Foto: Twitter @SanLorenzo

El Pocho Cerutti renovó con San Lorenzo hasta diciembre del 2023.

Una buena noticia para Rubén Darío Insúa, y es que uno de sus futbolistas más importantes en el plantel, renovó su contrato. Ezequiel Cerutti, a quien se le vencía el vínculo con San Lorenzo este 30 de junio, firmó la renovación por 18 meses más. El Pocho seguirá vistiendo la camiseta del Ciclón hasta diciembre de 2023.

"Hola a todos, quería contarles que renové el contrato con San Lorenzo y espero que lo que venga sea lo mejor. El equipo va de menor a mayor, tenemos muchos partidos por delante y tengo fe que nos irá bien", fueron las palabras del Pocho en el video que mostró San Lorenzo en sus redes sociales. 

Además dijo: "Me tocaron vivir momentos buenos y malos, hoy nos encontramos en remontada. Estoy feliz y contento de estar acá. Venimos demostrando cosas buenas en los partidos. Queremos dejar al club en lo más alto posible".

Gonzalo Maroni será el primer refuerzo de San Lorenzo

El ex Sampdoria de Italia, Gonzalo Maroni, se convirtió en el primer refuerzo de San Lorenzo. El futbolista llega a préstamo de Boca por un año y medio, sin cargo y sin opción de compra, además, el club dueño del pase, tiene la opción de pedir su vuelta cada seis meses.

El ex Atlas de México, se hizo la revisión médica y será parte del plantel de Insúa. Ante la pregunta de los medios por las sensaciones que tenía con su nuevo club, el mediocampista de 23 años respondió lo siguiente: "Estoy contento y con muchas ganas de arrancar, quise hacer lo más rápido posible. Ya con el torneo arrancado te desespera un poco. Vengo de un año complicado en México y quiero jugar".

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com