LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Nicolás Larcamón no será el entrenador de Independiente ¿Qué pasó en el camino?

Cuando todo parecía que Nicolás Larcamón se iba a convertir en el DT de Indepentiente, algo pasó en el camino y se truncó su llegada.

Foto: Twitter @Cruzeiro
Foto: Twitter @Cruzeiro

Cuando todo parecía que Nicolás Larcamón se iba a convertir en el DT de Indepentiente, algo pasó en el camino y se truncó su llegada.

Tras la salida de Carlos Tevez, la directiva del Rojo estuvo trabajando en concretar lo más pronto posible un reemplazo para el Apache y cuando todo parecía que ya había humo blanco tras haber llegado a un acuerdo de palabra con Nicolás Larcamón, finalmente el nacido en La Plata no llegará al equipo de Avellaneda.

Según versiones desde la dirigencia de Independiente, luego de dos reuniones ya habían llegado a un acuerdo con el ex entrenador de Cruzeiro, para que firme hasta diciembre de 2025 e incluso esperaban que se sume en las próximas horas y esté frente a Defensa y Justicia.

Lo cierto es que este miércoles por la mañana, el entrenador avisó que no se iba a poner el buzo de Independiente y su llegada estaría totalmente caída, según algunas versiones la decisión del DT es por problemas personales, mientras que otras dicen que el entrenador solo había hablado de números con la dirigencia del Rojo y que nunca había dado el sí.

Finalmente, en una entrevista con TyC Sports, el entrenador argentino contó sus motivos y resumió que la razón de su negativa fue por temas personales: "La propuesta de Independiente me atraía, pero no acepto por temas personales".

El representante de Nicolás Larcamón, Roberto Capece, había lanzado un comunicado horas antes, donde expresaba las mismas razones que dio el DT: "Luego de las dos reuniones con los dirigentes del Club Atlético Independiente en las que Nico expuso la metodología y estilo de juego, después de un análisis detallado del plantel y ya de acuerdo y alineados en ese sentido en el aspecto deportivo, condiciones de trabajo y objetivos, (Larcamón) acaba de comunicar que no asumirá el cargo propuesto, debiéndose a razones estrictamente familiares y personales, a pesar del sentimiento positivo que le generaba la oportunidad de dirigir a un club que aprecia mucho".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com