LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Nicolás Larcamón sería el nuevo entrenador de Independiente y el reemplazo de Carlos Tevez

La directiva llegó a un acuerdo con Nicolás Larcamón, quien será el reemplazo de Carlos Tevez como DT de Independiente.

Foto: Twitter @Cruzeiro
Foto: Twitter @Cruzeiro

La directiva llegó a un acuerdo con Nicolás Larcamón, quien será el reemplazo de Carlos Tevez como DT de Independiente.

Parece haber humo blanco en Independiente. Y es que tras la salida de Carlos Tevez, la directiva del Rojo habría llegado a un acuerdo de palabra con Nicolás Larcamón, para se convierta en el nuevo Director Técnico del equipo y asuma lo más pronto posible.

Luego de haber salido de Cruzeiro de Brasil, el entrenador de 39 años llegó a un acuerdo de palabra para ser el reemplazo de Carlos Tevez. Esta será la primera experiencia en el país, que tendrá el nacido en La Plata, ya que antes estuvo en Venezuela, Chile y México donde consiguió su mayor logro al conseguir la Concachampions 2023 con León, con el que también participó en el Mundial de Clubes.

Si bien Mauricio Pellegrino y Julio Vaccari estaban en el radar de la directiva, pero el proyecto de Nicolás Larcamón habría convencido por sobre los otros. Como se recuerda, el oriundo de La Plata debió dejar el fútbol a los 22 años luego de sufrir osteoconcritis, luego fue ayudante de campo de Nueva Chicago en 2015 para debutar como DT en Deportivo Anzoategui de Venezuela. Su aventura siguió por Antofagasta, Hachipato y Curicó Unido de Chile.

Desde el país del sur dio el salto hasta Puebla de México, donde dirigió a Federicon Mancuello e Iván Marcone, ya luego pasó a León en el que consiguió su primer título. Finalmente en 2024 arrancó en Cruzeiro, club en donde apenas dirigió 14 partidos antes de ser despedido luego de caer ante Atlético Mineiro en la final del Campeonato Mineiro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com