Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 04 / Dic / 2017

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo: "Biaggio tiene muchas ganas de seguir como DT"

El presidente del 'Cuervo' declaró que la continuidad de Claudio Biaggio toma más fuerza, y no es para menos, tiene una estadística fantástica, lleva siete triunfos y tan solo un empate en nueve fechas. 
 

Claudio Biaggio. Foto: Facebook
Claudio Biaggio. Foto: Facebook

La actualidad de San Lorenzo, es muy buena ya que acompaña la punta de la Superliga argentina con Boca (con un partido más), donde resultaría impensado sacar al DT interino. Cabe recordar que Biaggio llegó al 'Ciclón' debido a la salida del uruguayo Diego Aguirre, tras las eliminaciones de Copa Argentina ante Morón y de Copa Libertadores ante Lanús.

Te puede interesar también: Se aproxima el regreso de Ortigoza a San Lorenzo

Debido a esto, el presidente del club, expresó que el DT interino "tiene muchas posibilidades de continuar como entrenador" además agregó: "Es un buen director técnico y sacó buenos resultados. Vamos a evaluarlo y a hablar con él. Nos alegra mucho este momento del equipo. El Pampa es un hombre del club y se merece lo mejor".

Por otro lado, se hablaba de una posible llegada de Jorge Almirón, ex Dt de Lanús, al 'Ciclón', pero una posible ida de este a Las Palmas, sería indicio para que el 'Pampa' se quedará en la institución azulgrana. Al parecer, el DT interino tendría el respaldo del presidente del club, ya que e DT cuenta con una estadística buenísima, San Lorenzo con Claudio tiene siete victorias, solo un empate y solo una derrota, es decir tiene un 81% de efectividad y tiene al 'Cuervo' en lo más alto de la Superliga. 

Por último, Biaggio contó que conversó con el presidente y se mostró orgulloso de la actualidad del club: "Con Lammens hablamos en la semana, sabíamos que quedaban dos partidos y había que sumar lo máximo posible. Ya hablamos y les estoy agradecido. Es increíble haberlo dejado ahí arriba después de cómo asumimos", finalizó el DT.