Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 04 / Dic / 2017

Se aproxima el regreso de Ortigoza a San Lorenzo

'El Gordo', quien salio mal del 'Ciclón' en junio y con polémica, al parecer tendría ganas de volver. Según se supo que en las próximas horas dejará Olimpia. San Lorenzo no lo descartaría.

Néstor Ortiogoza pegaría la vuelta. Foto: Facebook
Néstor Ortiogoza pegaría la vuelta. Foto: Facebook

La salida de Néstor Ortigoza fue más que polémica, debido a que el jugador nacionalizado paraguayo quería firmar por dos años, pero la dirigencia solo quería ofrecerle sólo por uno. Y, como ninguno de las dos posiciones llegó a un acuerdo, en junio de este año el 'Gordo' dejó la institución. 

También te puede interesar: Marcelo Gallardo: "Lo mejor que nos puede pasar es que termine el año"

Sin embargo, hay especulaciones de que Ortigoza haga su retorno, debido a que el volante de 33 años se habría comunicado con los dirigentes y les expresó que está a disposición de ellos para quedar en un acuerdo y pegar un eventual regreso.

Según el diario Olé, se supo que el futbolista ya no será futbolista de Olimpia en las próximas horas, su actual club, ya que San Lorenzo no sería su único posible destino, por que también estarían interesado la Universidad Católica de Chile y Argentinos Juniors, además de un club de México, que podrían contar con sus servicios. 

Pero . . la prioridad sería el 'Cuervo' donde le gustaría retirarse, pero que opinan los dirigentes de esto, salio una declaración de un directivo de San Lorenzo, donde declaró "Con Ortigoza tenemos muy buena relación", es decir no le cierran las puertas al quien fue campeón de la Copa Libertadores 2014 con el Ciclón. 

Pero cabe resaltar que la prioridad del 'Ciclón' por ahora es definir quién será su técnico de cara al próximo año, ya luego irán por los fichajes. ¿Habrá regreso?