Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 28 / Oct / 2017

River es sorprendido por Talleres y se lleva una goleada

River Plate con un equipo b fue derrotado 4-0 por Talleres de Córdoba que comienza a soñar con la posibilidad de pelear arriba en la tabla.

Talleres de Córdoba (Foto: @CATalleresdecba)
Talleres de Córdoba (Foto: @CATalleresdecba)

River Plate la pagó caro al jugar con un equipo b ante Talleres de Córdoba por la jornada 7 de la Superliga, el resultado final fue un 4-0 a favor de la T, que no tuvo piedad.

En la primera mitad se vio un encuentro parejo, ambos elencos tenían opciones, pero Talleres fue el primero en aprovechar a los 44 minutos por medio de Juan Edgardo Ramírez.

En la segunda parte se le volvió a abrir el arco al cuadro local que volvería a marcar por medio de Juan Ramírez, luego Luis Torres ponía el tercero que dejaba en evidencia las falencias defensivas del cuadro ‘Millonario’, que incluso vería el cuarto de la noche por medio de un penal cobrado por Lucas Olaza que sentenciaba la goleada.

Esta derrota significa la primera para River Plate en la Superliga Argentina, con lo cual termina la jornada en el puesto nueve con 12 unidades, mientras que su rival de turno, Talleres Córdoba salta hasta la segunda posición de la tabla con 14 unidades y se ilusiona con pelear el campeonato.