Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 05 / Sep / 2015

Polémica en el inicio de la fecha 23 de la Liga Argentina

Archivado en Primera División

Banfield y Argentinos igualaron en un juego que terminó con polémica, mientras que Tigre derrotó a Godoy Cruz. Partidos de la jornada 23 del Torneo de Primera División.

Banfield y Argentinos igualaron en un juego que terminó con polémica
Banfield y Argentinos igualaron en un juego que terminó con polémica

Con dos partidos se dio la apertura de la jornada 23 del Torneo de 30 equipos de la Liga Argentina. Banfield y Argentinos Juniors empataron (1-1) en el estadio Florencio Sola, juego que terminó con una gran polémica. En tanto, Tigre superó (2-1) a Godoy Cruz en Victoria.

También le puede interesar más información de la Primera División del fútbol argentino.

Banfield le empató sobre el final del partido por un polémico penal que cobró Pitana y facturó Vittor. El equipo de Gorosito se habían puesto en ventaja con anotación de Rinaldi, que desperdició un tiro penal y además vio la roja.

Lautaro Rinaldi, atacante de Argentinos marcó la apertura del marcador a los 7 minutos y, después, perdió un penal a los 27, ambas acciones en el primer tiempo, para el final del compromiso, Sergio Vittor, de penal, empató para los locales.

En el otro partido, el que inicio la fecha, Tigre venció a un alicaído Godoy Cruz que no se recupera. El Matador, con anotaciones de Luna de penal e Izaguirre, le ganó 2 a 1 al mendocino, que había igualado a través de Ayoví. Los de Alfaro volvieron a sumar de a tres en Victoria.

Carlos Luna (42m. PT), de tiro penal, y Santiago Izaguirre (41m. ST) anotaron los goles del equipo ganador, al tiempo que el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví (37m. ST) había logrado la igualdad transitoria.

Futbolargentino.com

 

Acá el partido completo: Banfield 1-1 Argentinos Juniors

 

Acá el partio completo: Tigre 2-1 Godoy Cruz