Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 12 / May / 2015

Una parodia antes del clásico de Avellaneda

Archivado en Primera División

A pocos días del Racing-Independiente, los de la ‘Academia’ se inventaron una parodia de un robo, en la que un hincha del ‘rojo’ fue el protagonista.

En Racing montan una parodia por el robo de Independiente.
En Racing montan una parodia por el robo de Independiente.

Tras el robo que Independiente sufrió el pasado domingo, en el que un ladrón se infiltró en la rueda de prensa del pasado juego con Boca Juniors, y donde el sujeto sustrajo una tablet destinada para la rueda de prensa del entrenador Jorge Almirón. Los hechos quedaron registrado en vivo. 

También le puede interesar más información sobre la Primera División en FA.

Ante esto y aprovechando la misma semana del clásico, en Racing Club montaron una graciosa parodia en la pasada conferencia de prensa. 

La información sorprendió y mucho más al ver el video: el domingo, luego del compromiso que Independiente igualó 1-1 con Boca en Avellaneda, un hincha del Rojo se coló en la sala de prensa y las cámaras de TV que salían en vivo en ese momento captaron el momento en que se robaba la tablet del escritorio desde donde suele hablar Jorge Almirón. 

Con el clásico de Avellaneda tan cerca en el Cilindro este domingo, en Racing realizaron una parodia del robo ocurrido en el conjunto rival. 

Futbolargentino.com