LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Colón cierra la fecha con triunfo

En los dos partidos que le dieron la finalización de la jornada duodécima de la Liga Argentina, Colón supera a Defensa y Sarmiento empató con Gimnasia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En los dos partidos que le dieron la finalización de la jornada duodécima de la Liga Argentina, Colón supera a Defensa y Sarmiento empató con Gimnasia.

Colón de Santa Fe derrotó (2-3) a Defensa y Justicia en su propio campo, más temprano Sarmiento igualó (0-0) con Gimnasia y Esgrima La Plata. Fueron los dos compromisos que le dieron por terminado a la fecha doce del torneo de Primera División del fútbol argentino.

También le puede interesar más información de la Primera División en FA.

Colón superó en el Florencio Varela a Defensa y Justicia por tres goles por dos y así alcanzó su primer triunfo como, mientras que los locales siguen en caída libre pese al cambio de entrenador, luego de que el alejamiento de Darío Franco permitiera el arribo del ex Vélez Sarsfield, José 'Turu' Flores.

Defensa Justicia jugará la próxima fecha este fin de semana en Misiones ante Crucero del Norte. Mientras que Colón con la primera victoria de visitante en definitiva, que ahora recibirá a San Martín de San Juan, en tanto, que Defensa suma ocho cotejos sin ganar, con cuatro derrotas y la misma cantidad de empates. La última vez que triunfó fue ante Banfield.

En el otro juego, Sarmiento de Junín, que jugó desde los 18 minutos del complemento con un jugador de más por la expulsión de Antonio Medina, no supo cómo ganar, y a Gimnasia y Esgrima La Plata lo sedujo el empate, y en consecuencia redondearon un insulso 0-0 en el estadio Eva Perón.

Sarmiento, que superó cuatro de los últimos siete partidos, llegó a 16 unidades; mientras que Gimnasia, que hace cinco fechas que no pierde (dos triunfos y tres empates), alcanzó las 14 unidades en el campeonato.

Futbolargentino.com

  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com