Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 13 / Abr / 2015

Belgrano le ganó a Quilmes y quedó como único escolta de los cuatro líderes

Archivado en Primera División

El ‘Pirata’ derrotó al ‘Cervecero’, Tigre hizo lo propio con Estudiantes y Arsenal goleó a Newell’s en los partido que cerraron la novena gecha de la Liga Argentina,  

SIGUENOS EN:

Google News

Belgrano de Córdoba consiguió un agónico triunfo por 2-1 sobre Quilmes, en un resultado que le permitió alcanzar la posición de escolta de los cuatro líderes que tiene el torneo argentino.

Con tantos de Jorge Velázquez y Mauro Óbolo, el equipo cordobés se impuso ante un rival que había logrado el empate transitorio por medio de Sebastián Romero.

De esta manera Belgrano totaliza 19 puntos, a dos solo de los cuatro de cabeza: Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo y Rosario Central.

En otro resultado registrado en el final de la novena jornada del certamen gaucho, Tigre derrotó por 2-0 a Estudiantes con las dianas logradas por Lucas Wilchez y Leandro González Pirez.

Por su parte, Arsenal de Sarandí venció por 3-0 a Newell's Old Boys con un doblete del uruguayo Santiago Silva y el restante de Ezequiel Ruiz.

Sin embargo, la mala inclusión del juvenil Leandro Godoy, que debía todavía purgar un partido de suspensión, podría derivar en la pérdida de puntos para Arsenal y el triunfo de su rival, según consta en el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino.   

SIGUENOS EN:

Google News