LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca se dejó alcanzar de River, Central y San Lorenzo

Boca Juniors no pudo de local con el penúltimo de la tabla y se dejó alcanzar en lo más alto de la tabla por River Plate, Rosario Central y San Lorenzo de Almagro.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors no pudo de local con el penúltimo de la tabla y se dejó alcanzar en lo más alto de la tabla por River Plate, Rosario Central y San Lorenzo de Almagro.

Boca Juniors empató sin goles con Nueva Chicago en La Bombonera y cedió el liderato absoluto del torneo argentino, que ahora comparte con River Plate, Rosario Central y San Lorenzo.

El equipo 'xeneize', que se mantiene invicto en este año, no pudo abrir el marcador y debió contentarse con su tercer empate pese a contar con la mayoría de sus habituales titulares.

Con la clasificación consumada en el grupo 5 de la Copa Libertadores, Boca Juniors no pudo mantener la posición de privilegio exclusiva en la tabla de posiciones del certamen gaucho.

En tanto River Plate logro un revitalizador triunfo por 2-1 en su visita a Argentinos Juniors y alcanzó a su clásico rival en la cumbre de las posiciones.

Tras quedar complicada su situación en la Copa Libertadores, el equipo 'millonario' se impuso con los goles de Fernando Cavenaghi y el juvenil Lucas Boyé, mientras que Lautaro Rinaldi convirtió para el perdedor.

Tras su empate en México ante Tigres, este miércoles el conjunto que dirige Marcelo Gallardo se jugará su futuro en la Copa Libertadores ante San José de Oruro en la última fecha de la zona 6.

En otros resultados de la programación dominical, Lanús logró un triunfo en el 'derby' del sur del conurbano bonaerense al vencer por 2-1 a Banfield, a domicilio.

Nicolás Aguirre, de penalti, y Lucas Melano convirtieron los tantos del vencedor, mientras que Fabián Noguera descontó en un partido que terminó con 18 jugadores con cuatro expulsiones, dos por bando.

Además Sarmiento se impuso por 1-0 ante Unión en Santa Fe con un gol de Sebastián Luna, mientras que Olimpo y Defensa y Justicia empataron con el tanteador en blanco.

La jornada seguirá este lunes 13 de abril con los siguientes cotejos: Arsenal vs. Newell's Old Boys, Tigre vs. Estudiantes de La Plata y Belgrano vs. Quilmes. 

EFE
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com