LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Rafaela recibe a un Central que busca ratificar su condición de líder

Rosario Central buscará consolidar su liderato absoluto en el torneo local, al acecho de Boca Juniors y San Lorenzo, sus más inmediatos perseguidores, en la disputa de la sexta jornada del certamen argentino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Rosario Central buscará consolidar su liderato absoluto en el torneo local, al acecho de Boca Juniors y San Lorenzo, sus más inmediatos perseguidores, en la disputa de la sexta jornada del certamen argentino.

El conjunto rosarino que conduce Eduardo Coudet mantiene puntuación ideal con quince unidades y el domingo visitará al Atlético de Rafaela.

Para este partido, Rosario Central experimentará tres cambios: Ferrari ingresaría por Elías Gómez en defensa, y Delgado y Aguirre en lugar de Fernando Barrientos y José Luis Fernández en el mediocampo.

La ofensiva volverá a estar compuesta por Franco Niell y Marco Ruben, máximo goleador del campeonato con cinco dianas.

Boca Juniors, escolta a dos puntos, enfrentará a domicilio a San Martín, en San Juan, luego de haber garantizado su pasaporte a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto 'xeneize' tendrá en ofensiva a Andrés Chavez y Daniel Osvaldo y el entrenador mantiene la rotación de jugadores con respecto a la última presentación del martes en Barinas donde Boca goleó 1-5 al Zamora de Venezuela.

En otro duelo relevante de esta sexta jornada, San Lorenzo, tercero con doce enteros, visitará el lunes a Nueva Chicago.

River Plate procurará salir de una situación delicada de cinco empates consecutivos cuando reciba en su estadio a Godoy Cruz.

El equipo 'millonario' igualó ayer 1-1 de local con el Juan Aurich peruano y complicó su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores en el grupo 6.

Newell's Old Boys y Estudiantes, que comparten la cuarta plaza con diez puntos, tendrán exigentes presentaciones en esta fecha.

El equipo rosarino recibirá hoy a un entonado Quilmes, mientras que el conjunto platense jugará el domingo ante Banfield.

El sábado, el ciclotímico Independiente recibirá al Arsenal de Sarandí y el domingo Racing Club visitará a Defensa y Justicia en dos duelos compuestos por equipos de la zona sur del conurbano bonaerense.

La jornada de este torneo de 30 equipos además contempla los cruces de Lanús-Gimnasia (hoy); Colón-Tigre, Vélez Sarsfield-Belgrano, Huracán-Argentinos Juniors y Sarmiento-Crucero del Norte (mañana); Aldosivi-Unión y Temperley-Olimpo (lunes). EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com