Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 15 / Mar / 2015

San Lorenzo ganó el clásico y escolta a Boca

Archivado en Primera División

El cuadro azulgrana derrotó a Huracán y no le pierde pisada al cuadro ‘xeneize’, además Lanús goleó a Godoy Cruz, Argentinos empató con Estudiantes y Quilmes le ganó a Vélez. El líder Central aún no juega.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

San Lorenzo derrotó 3-1 a Huracán en la reedición del clásico que le permitió alcanzar los doce puntos y quedar a uno del líder provisional Boca Juniors, tras disputarse en forma parcial la quinta jornada.

Tras cuatro años sin enfrentamientos, el ‘Ciclón’ logró revertir una desventaja inicial y sumar, ante su público, su cuarta victoria en el certamen doméstico.

Leandro Romagnoli, Matías Caruzzo y Mauro Matos, de penalti, convirtieron para el vencedor, mientras que Patricio Toranzo había puesto en ventaja a la visita.

San Lorenzo alcanzó la línea de Rosario Central en la segunda plaza, un punto detrás del líder Boca Juniors, que mantuvo su invicto tras vencer 2-1 a Defensa y Justicia.

Rosario Central, con puntuación perfecta en cuatro partidos, tendrá la posibilidad de recuperar el liderato cuando reciba a Temperley en el cierre de la fecha.

En otros resultados, Quilmes logró su primera victoria del torneo al vencer por 2-1 a Vélez Sarsfield, el mismo resultado con el que Tigre se impuso ante Atlético de Rafaela.

Lanús dio el golpe al imponerse 1-5 de visitante sobre Godoy Cruz en Mendoza, mientras que Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata igualaron 2-2 en el Diego Armando Maradona y siguieron acechando a los punteros.

La programación se cerrará este lunes 16 de marzo con los choque entre Central y Temperley, Belgrano y Adosivi, y entre Arsenal y River Plate.

EFE
 

SIGUENOS EN:

Google News