Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 10 / Nov / 2014

Maxi Rodríguez, figura el triunfo de Newell's ante San Lorenzo

Archivado en Primera División

 Maximiliano Rodríguez, con dos goles, fue la figura del triunfo por 3-1 que logró Newell's Old Boys sobre San Lorenzo en el encuentro que marcó el final de la decimoquinta jornada del torneo argentino.

SIGUENOS EN:

Google News

En el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, Newell's Old Boys consiguió retomar la senda triunfal y lograr su quinto éxito en el certamen que lo deja con 21 puntos, lejos del líder River Plate, que suma 32.

Ignacio Scocco marcó el tercero para el equipo vencedor, mientras que el uruguayo Martín Cauteruccio había establecido el transitorio empate a uno para el 'Ciclón'.

Con estas dos conquistas, Rodriguez, el exjugador de Espanyol y Atlético de Madrid en España y del Liverpool en Inglaterra, suma ocho tantos en el campeonato, a tan sólo dos del colombiano Teófilo Gutiérrez, máximo artillero.

Para San Lorenzo, esta derrota ratifica su andar irregular en la competición, que lo ubica con tan sólo 17 puntos.

El actual campeón de la Copa Libertadores de América llegó a este compromiso con un desgaste físico tras su partido del miércoles en Milán, ante el equipo anfitrión, por la Copa Silvio Berlusconi.

Este encuentro le sirvió de preparación a San Lorenzo que disputará del 10 al 20 de diciembre el Mundial de Clubes en Marruecos. EFE  

SIGUENOS EN:

Google News