Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 07 / Nov / 2014

Escándalo e incidentes en el inicio de la fecha quince

Archivado en Primera División

Lanús se impuso ante Arsenal con dos goles agónicos y alimenta su sueño de título, en el partido que abrió al decimoquinta jornada del Torneo de Transición.

SIGUENOS EN:

Google News

Lanús consiguió un agónico triunfo por 3-2 ante Arsenal de Sarandí en el comienzo de la decimoquinta jornada del torneo argentino, que lo mantiene como escolta a un punto del líder, River Plate.

Con dos tantos en el tiempo de descuento, el equipo 'Granate' conducido por Guillermo Barros Schelotto alcanzó su noveno triunfo y totaliza 30 puntos.

Silvio Romero, Diego González y Lautaro Acosta marcaron los tantos del vencedor, mientras que Brahian Aleman y Ramiro Carrera anotaron para el perdedor, que tiene como técnico a Martín Palermo.

Tras esta victoria, Lanús le deja una presión extra a River Plate, que mantiene una serie invicta de 30 partidos y el domingo visitará a Vélez Sarsfield para restaurar su ventaja previa al comienzo de la fecha.

En otros partidos relevantes de esta jornada, mañana Independiente recibirá a Gimnasia, mientras que el domingo Racing Club recibirá a Banfield y Boca Juniors enfrentará a Tigre. EFE 

SIGUENOS EN:

Google News