Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 09 / Nov / 2014

River dejo que le acortaran la ventaja en la fecha 15

Archivado en Primera División

River empató con Vélez y permitió que sus perseguidores acorten la distancia, mientras que Boca superó a Tigre, así mismo Estudiantes con Central y Racing acorta al vencer a Banfield.

SIGUENOS EN:

Google News

River Plate igualó 1-1 con Vélez Sarsfield y, si bien mantuvo el invicto y el liderato del torneo argentino, permitió que sus escoltas Lanús y Racing Club se acerquen en la clasificación.

Con este resultado, el equipo 'millonario' alcanzó los 31 encuentros sin derrotas, e igualó la mejor campaña invicta de la institución registrada en 1922.

Milton Caraglio puso en ventaja a Vélez en el encuentro, pero Gabriel Mercado consiguió el empate para River, que mantiene su doble ilusión tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.

Con un tanto convertido por Gustavo Bou, Racing Club venció por 1-0 a Banfield y sumó la novena victoria del campeonato para totalizar 29 puntos, en una buena campaña del conjunto conducido por Diego Cocca.

De esta manera, River Plate suma 32 puntos, tres más que Racing y con dos de diferencia con respecto a su escolta Lanús, que el viernes se impuso por 3-2 ante Arsenal y suma 30 unidades.

En otro encuentro disputado hoy, Boca Juniors continuó con su senda triunfal tras la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará con River Plate.

El conjunto 'xeneize' se impuso por 2-0 al Tigre, en la Bombonera, con un doblete de Emmanuel Gigliotti.

Boca Juniors suma 26 enteros y comparte la cuarta colocación con Independiente, que ayer perdió 0-1 ante Gimnasia y resignó gran parte de sus aspiraciones de lograr el título.

Estudiantes de La Plata, en tanto, se recuperó tras la eliminación en la Copa Sudamericana, y se impuso por 1-0 ante Rosario Central con el tanto convertido por Ezequiel Cerutti.

Esta decimoquinta fecha del campeonato gaucho también contó con la victoria por 4-3 de Godoy Cruz ante Atlético de Rafaela y la goleada de Belgrano por 3-0 ante Defensa y Justicia.

El último encuentro de la jornada lo disputarán mañana Newell's Old Boys ante San Lorenzo. EFE  

SIGUENOS EN:

Google News