LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Sarmiento vs Arsenal: Gonzalo Bettini le dio la victoria al Verde de Junín

Con un gol de Gonzalo Bettini, Sarmiento derrotó 1-0 a Arsenal, por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Gonzalo Bettini marcó el gol de la victoria del Verde. Foto: Twitter @CASarmientoOf
Gonzalo Bettini marcó el gol de la victoria del Verde. Foto: Twitter @CASarmientoOf

Con un gol de Gonzalo Bettini, Sarmiento derrotó 1-0 a Arsenal, por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Triunfazo del Verde ante un rival directo por la pelea por el ascenso. Este lunes 17 de abril, por la duodécima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Eva Perón, Sarmiento derrotó 1-0 Arsenal, con gol de Gonzalo Bettini.

Un partido que tenía a los dos equipos que se encuentran en este momento en zona de descenso en la tabla de los promedios, por lo que ambos tenían que salir con todo, pero fue Sarmiento quien dio el golpe en el primer tiempo, a los 13 minutos, Gonzalo Bettini puso el 1-0.

Tras el gol del Verde, ambos equipos generaron chances pero ninguno estuvo fino en la definición, lo más resaltable fue el momento de bronca que vivieron los futbolistas de Sarmiento y Arsenal. Finalmente, fue victoria del cuadro de Junín, que empató con Platense en la tabla de promedios, ambos con 104 puntos.

PREVIA

Este lunes 17 de abril desde las 19:00hrs, por la duodécima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Eva Perón, Sarmiento recibirá a Arsenal.

El encuentro entre el Verde y el Arse, será dirigido por el árbitro Nelson Sosa, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

Historial entre Sarmiento vs. Arsenal

Se enfrentaron 5 veces.

  • Sarmiento ganó 3 partidos.
  • Arsenal ganó 2 encuentros.

Probable formación de Sarmiento vs. Arsenal, por la Liga Profesional

Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Manuel García, Alejandro Donatti, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Díaz; Sergio Quiroga, Fernando Martínez, Lucas Melano, Luciano Gondou; Javier Toledo DT: Israel Damonte.

Probable formación de Arsenal vs. Sarmiento, por la Liga Profesional

Alejandro Medina; Lucas Souto, Maximiliano Centurión, Facundo Cardozo, Adrián Spörle; Tiago Banega, Felipe Peña Biafore, Braian Rivero, Santiago Toloza; Luís Leal y Lautaro Guzmán. DT: Carlos Ruiz.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com