LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Con goles de Adam Bareiro y Diego Herazo, San Lorenzo venció 2-0 a Tigre y consiguió su primer triunfo en la Copa LPF

San Lorenzo venció 2-0 a Tigre por la fecha 6 de la Copa de La Liga Profesional, con goles de Bareiro y el colombiano Herazo.

San Lorenzo venció 2-0 a Tigre por la fecha 6 de la Copa de La Liga Profesional, con goles de Bareiro y el colombiano Herazo.

Porque no hay mal que dure seis fechas, ni Ciclón que lo resista, los de Boedo consiguieron su primer triunfo en el torneo. Este sábado 17 de febrero, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Pedro Bidegain más conocido como Nuevo Gasómetro, San Lorenzo venció 2-0 a Tigre con goles de Adam Bareiro y Diego Herazo.

Un partido de necesitados, en donde incluso Tigre arrancó mejor en el primer tiempo, incluso estuvo cerca de abrir el marcador, pero cuando más se acercaban los de Néstor Gorosito, el equipo del Gallego Insua dio el golpe a los 21 minutos.

Tras un pase de Ivan Leguizamon, el Perrito Barrios se metió al área, sacó un gran centro para Adam Bareiro, quien de cabeza puso el 1-0, anotando su tercer tanto en el torneo. Sobre el final, todo el banco de San Lorenzo pidió penal tras un agarrón de Augusto Aguirre sobre Bareiro, pero ni Echenique ni el VAR, consideraron cobrar penal.

Para el segundo tiempo, Tigre salió en búsqueda del empate, pero apenas a los 12 minutos se iba a quedar con uno menos, por la expulsión de Brahian Alemán, quien golpeó Giay y el árbitro le mostró la tarjeta roja.

A pesar de tener uno menos, el equipo de Pipo fue para adelante y estuvo cerca de empatarlo, pero Altamirano salvó su arco. A los 24', el paraguayo Bareiro iba a volver a anotar, pero desde el VAR revisaron la jugada y la anularon por posición adelantada del delantero.

Cerca del final, Tigre se quedó con 9 hombres porque Giacopuzzi, quien vio la segunda tarjeta amarilla. Aprovechando los dos hombres de más, San Lorenzo iba a liquidar el partido con un gol del Lukaku colombiano, Diego Herazo, quien anotó su primer gol con el Ciclón.

PREVIA

El Ciclón va por su primera victoria en el torneo. Este sábado 17 de febrero, desde las 17:000 horas, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Pedro Bidegain más conocido como Nuevo Gasómetro, San Lorenzo de Rubén Darío Insua se enfrentará a Tigre de Néstor Gorosito. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Ciclón y el Matador, será dirigido por el árbitro Nicolás Ramírez, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com 

Cómo llegan San Lorenzo y Tigre al cruce por la Copa LPF

El Ciclón llega a este encuentro en un complicado momento y es que en las primeras cinco fechas, el equipo que dirige Rubén Darío Insua no ha conseguido una sola victoria y llega a este encuentro tras haber empatado 1-1 con Estudiantes de La Plata, con lo que suma tres puntos y se ubica en la décimo primera posición de la Zona B de la Copa de La Liga Profesional.

Por otro lado, Tigre tiene un presente parecido al del Ciclón. El equipo de Néstor Gorosito no ha ganado en lo que va del torneo y solo suma un punto, por lo que se ubica en la última posición de la Zona B de la Copa de La Liga Profesional.

Probable formación de San Lorenzo vs. Tigre, por Copa LPF

Facundo Altamirano; Johan Romaña, Gonzalo Luján, Gastón Hernández; Agustín Giay, Francisco Perruzzi, Elian Irala, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com