LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

San Lorenzo y Huracán igualaron en el Clásico del Barrio y se complican en la Copa de la Liga Profesional

San Lorenzo y Huracán se repartieron los puntos en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Actualización
San Lorenzo y Huracán empataron en el Nuevo Gasómetro. Foto: Facebook Club San Lorenzo
San Lorenzo y Huracán empataron en el Nuevo Gasómetro. Foto: Facebook Club San Lorenzo

San Lorenzo y Huracán se repartieron los puntos en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Ni San Lorenzo ni Huracán pudieron levantar cabeza en la Copa de la Liga Profesional, al igualar 1 a 1 en el denominado Clásico del Barrio, que deja a los dos equipos muy rezagados en la tabla de posiciones.

El 'Ciclón', por su condición de local y por la obligación de lavarse la cara tras la goleada sufrida la semana pasada ante Central Córdoba, salió algo más ambicioso al terreno de juego, pero su poca claridad ofensiva le jugaba en contra en los momentos que se aproximaba al parea rival.

Pese a ello, San Lorenzo pudo ponerse en ventaja sobre el minuto 33, cuando Franco Di Santo sorprendió a la defensa de Huracán y abría la cuenta para los del Boedo.

Con el marcador a su favor, el 'Cuervo' pareció no atreverse a hacer mayor daño y poco a poco dejó reaccionar a su rival de turno, que recién en la parte complementaria pudo igualar las cosas a través de una anotación de Franco Cristaldo.

Con la paridad en el tanteador, San Lorenzo trató de arriesgar algo más en los minutos finales, pero cada uno de sus intentos fueron desbaratados por la defensa de Huracán, que trataba de responder con algunas contras, que de igual modo carecieron de peso ofensivo.

Al final, los dos clásicos rivales se tuvieron que conformar con un punto, que dada su ubicación en la tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional, les sabe a muy poco.

PREVIA

La Copa de la Liga Profesional ofrecerá uno de los clásicos más importantes que tiene el fútbol argentino, cuando San Lorenzo y Huracán se enfrenten este sábado 6 de marzo por la cuarta jornada del certamen. Seguí la transmisión EN VIVO del partido.

El denominado Clásico del Barrio tendrá lugar en el estadio Nuevo Gasómetro. Se jugará desde las 21:30 horas de Argentina (00:30 horas GMT) y podrá ser visto EN VIVO a través de la señal de FOX Sports Premium.

En esta oportunidad los dos archirrivales llegan en momentos ciertamente complicados. San Lorenzo, luego de ganar en su debut en el torneo, ha sufrido dos derrotas consecutivas, incluso en la última fecha fue goleado en el mismo Nuevo Gasómetro 4 a 0 por Central Córdoba.

Dicho resultado ha puesto contra las cuerdas al técnico Diego Davobe, quien deberá hacer los replanteos necesarios para poder imponerse a un Huracán que tampoco la pasa del todo bien en la Copa de la Liga Profesional, ya que apenas suma un punto de nueve posibles.

El equipo de Parque Patricios no se ha mostrado del todo sólido en defensa, lo que ha impedido que salga vencedor en sus tres presentaciones, aunque aún debe completar su duelo ante Atlético Tucumán, el cual fue suspendido por razones metereológicas cuando el marcador estaba igualado 1 a 1.