LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

San Lorenzo y Atlético Tucumán igualaron 1-1, por la fecha 18 de la Liga Profesional

Carrera adelantó al Decano, pero rápidamente, Bareiro puso el empate para el Ciclón, y el partido finalizó 1-1 en el Bajo Flores.

Bareiro le dio el empate al Ciclón. Foto: Twitter @SanLorenzo
Bareiro le dio el empate al Ciclón. Foto: Twitter @SanLorenzo

Carrera adelantó al Decano, pero rápidamente, Bareiro puso el empate para el Ciclón, y el partido finalizó 1-1 en el Bajo Flores.

Empate en el Bajo Flores que pone en riesgo la punta para el Decano. Por la décimo octava fecha de la Liga Profesional 2022, este sábado 10 de septiembre, San Lorenzo y Atlético Tucumán, igualaron 1-1 en el Estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, con arbitraje de Fernando Echenique.

Un partido muy entretenido, que tuvo a San Lorenzo abriendo el marcador en los primeros minutos por medio de Andrés Vombergar, pero a instancias del VAR, el gol fue anulado por posición adelantada. A los 23 minutos, iba a llegar la primera clara para Atlético Tucumán en los pies de Augusto Lotti, pero no pudo en el mano a mano con Augusto Batalla y se perdió la chance para el Decano.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, Ramiro Carrera, con un disparo desde afuera del área, venció al arquero del Ciclón, y puso el 1-0 en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Pusineri lo ganaba y se ponía como único líder de la Liga Profesional, pero la reacción de San Lorenzo fue muy rápida, y al minuto, logró empatar el partido por medio de Adam Bareiro, quien tras un centro desde la izquierda, anticipó a los centrales, desvió la pelota y la mandó al fondo del arco de Carlos Lampe.

Para el segundo tiempo, la intensidad del partido cayó y no generaron tantas jugadas de peligro en los arcos, hasta el final, cuando Ezequiel Cerutti tuvo una gran chance para que San Lorenzo se lleve la victoria, pero en el mano a mano con Carlos Lampe, fue el boliviano quien ganó y evitó la caída de su arco y la derrota de Atlético Tucumán.

Finalmente, fue empate 1-1, lo que deja al Decano en la punta como único líder, pero con el riesgo de de perder la punta si es que Gimnasia derrota a Newell´s este domingo.

PREVIA

Por la décimo octava fecha de la Liga Profesional 2022, este sábado 10 de septiembre, desde las 18:00hrs, San Lorenzo recibe a Atlético Tucumán, en el Estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores.

Este partido entre el Ciclón y el Decano, tendrá a Fernando Echenique como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com.

Cómo llegan San Lorenzo y Atlético Tucumán al cruce por la Liga Profesional

San Lorenzo llega a este encuentro tras haber igualado 0-0 ante Defensa y Justicia en la fecha anterior. El Ciclón marcha en la décimo primera posición de la Liga Profesional, con 25 puntos, mientras que en la tabla anual, está a cuatro puntos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2023.

 

Por otro lado, Atlético Tucumán no pudo con Banfield en la fecha anterior, e igualó 0-0 con el Taladro, por lo que perdió la oportunidad de seguir en solitario en la punta, y ahora la comparte con Gimnasia, por lo que no puede seguir perdiendo más puntos si no quiere quedarse abajo del Lobo.

Probable formación de San Lorenzo vs Atlético Tucumán por la Liga Profesional

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insua.

Probable formación de Atlético Tucumán vs San Lorenzo por la Liga Profesional

Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Guillermo Acosta; Renzo Tesuri, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez, Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com