Primera División

Por: Telam • Futbolargentino.com

San Lorenzo: ¿Qué opina Paolo Montero de los hermanos Romero?

El nuevo técnico de San Lorenzo, Paolo Montero, ya ha sacado conclusiones del plantel que tendrá bajo su cargo.

Paolo Montero, entrenador de San Lorenzo. Foto: Facebook Club San Lorenzo
Paolo Montero, entrenador de San Lorenzo. Foto: Facebook Club San Lorenzo

El nuevo técnico de San Lorenzo, Paolo Montero, ya ha sacado conclusiones del plantel que tendrá bajo su cargo.

El nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro, el uruguayo Paolo Montero, afirmó que Óscar y Ángel Romero tienen talento y personalidad para liderar al plantel dentro de la cancha en la Liga Profesional de Fútbol.

"Los llamé a los hermanos Romero para presentarme y desearles una buena Copa América. Analizando los partidos que vimos no se pueden negar la calidad y la personalidad que tienen, siempre aparecieron en momentos críticos del equipo", señaló el entrenador del 'Ciclón'.

Paolo Montero, que sabe lo que es jugar en el club de Boedo también elogió a Sebastián Torrico y al recientemente regresado Néstor Ortigoza. "Quiero que les transmitan la importancia a los jóvenes de lo que es vestir la camiseta. Estar acá te abre las puertas al mundo. Les daremos oportunidades a los pibes en los momentos justos y ellos deberán valorar que están en la Primera de San Lorenzo", indicó.

El uruguayo comenzó esta semana con la pretemporada, en la que vio a "todos los jugadores muy metidos" y respaldó sus palabras con los datos brindados por el GPS que toma "los tiempos y los kilómetros recorridos".

Sin embargo, el exDT de Colón de Santa Fe se mostró convencido de contar con los mismos nombres a la hora de arrancar el torneo a mediados de julio, a pesar del interés de Boca por el delantero Franco Di Santo.

"Lo de Franco Di Santo hay que tener cuidado cuando están Boca y River metidos en el medio. Por ahora hablé con Mauro Cetto y no hay noticias de su posible salida. Hasta ahora no hubo novedades sobre la primera propuesta que habían hecho", explicó el orientador de San Lorenzo.

"Le pedí a Cetto que se quedara Di Santo. Los problemas económicos del club todos los sabemos: necesita vender para sustentar todo el año. Obvio que como entrenador quiero que se quede porque te levanta el nivel del equipo y por cómo lo vi esta semana es un jugador muy serio. Por algo vivió tantos años en la Bundesliga de Alemania", continuó Paolo Montero.

+ Artículos