LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

San Lorenzo iría con dos cambios ante Atlético Tucumán

Con la interina dirección técnica de Diego Monarriz, el Ciclón encarará una arriesgada visita ante un Atlético Tucumán que suma cinco triunfos seguidos que le permitieron acercarse a lo más alto de la tabla.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Con la interina dirección técnica de Diego Monarriz, el Ciclón encarará una arriesgada visita ante un Atlético Tucumán que suma cinco triunfos seguidos que le permitieron acercarse a lo más alto de la tabla.

Arbitro: Yael Falcón Pérez.
Cancha: Atlético Tucumán
Hora de inicio: 21.45
TV: TNT Sports

Atlético Tucumán acumula cinco triunfos consecutivos y esta viendo de cerca al lote de los punteros siempre dirigido por Ricardo Zielinski. "El decano" no pierde desde el 21 de setiembre pasado de local ante Independiente y suma 330 minutos sin goles en contra.

San Lorenzo, con la interina dirección técnica de Diego Monarriz, encarará una arriesgada visita este sábado en el marco de la 14ta. fecha de la Superliga.

El cotejo se jugará en el estadio de Atlético Tucumán, desde las 21.45, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de TNT Sports.

@SanLorenzo

????? A pura selfie y rod...

Ver tweet completo

Tras el frustrante paso de José Antonio Pizzi como entrenador, Monarriz tomó la dirección técnica de San Lorenzo de manera interina y ya sueña con la continuidad en el cargo dependiendo, claro está, de los resultados que consiga.

Formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Gonzalo Castellani; Leandro Díaz y Javier Toledo.DT: Ricardo Zielinski. Pondría el mismo equipo que en la fecha pasada triunfó 1 a 0 ante Unión en Santa Fe.

En San Lorenzo los once serían: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pittón; Óscar Romero, Menossi, Juan Ramírez; Ángel Romero y Adolfo Gaich. Completan la lista de convocados: Nicolás Navarro, Ferrari, Mauro Pittón, Julián Palacios, Maías Palacios, Emanuel Maciel, Nicolás Blandi y Alexander Díaz. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com