LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Salomón Rondón se irá de River Plate? La postura de los directivos del Millonario

El venezolano Salomón Rondón le comunicó a los directivos sus ganas de dejar el club pero ¿qué postura tomarán en River?

Rondón quiere irse de River. Foto: Twitter @RiverPlate
Rondón quiere irse de River. Foto: Twitter @RiverPlate

El venezolano Salomón Rondón le comunicó a los directivos sus ganas de dejar el club pero ¿qué postura tomarán en River?

En River Plate tienen la mente puesta en lo que será el partido por el Trofeo de Campeones ante Rosario Central, pero hay otro tema del que no se pueden descuidar, el armado del plantel para la temporada 2024. Y ante ellos, hay una situación que sorprendió a muchos y es la decisión de Salomón Rondón de marcharse del club.

En los últimos días, se conoció que, a pesar de ser el delantero titular en el equipo de Martín Demichelis, Salomón Rondón le comunicó a la dirigencia de River Plate que se quería ir del club, esto debido a problemas personales ya que el jugador dio a entender que su familia no puo adaptarse a la Argentina y quieren volver a Europa, donde el venezolano ha jugado muchos años.

Si bien el jugador puede tener un deseo, lo cierto es que hay una situación contractual y se tiene que llegar a un acuerdo. Por parte del delantero, su representación busca quedar libre de River, pero desde la dirigencia tienen una postura muy diferente. O consiguen algún club que oferte por él o el jugador tendrá que devolver parte del dinero que le habían dado por adelantado.

En los últimos días, se habló de un interés de Pachuca de México pero desde el entorno del delantero se comenta que habría preferencia por volver a España, donde Rondón vistió las camisetas de Las Palmas y Málaga.

Desde su llegada a River Plate, en enero de este año, Salomón Rondón no arrancó bien, estuvo con una larga racha sin poder convertir, pero supo superar el mal momento y se ganó la confianza de Martín Demichelis, que lo considera por encima de Miguel Borja. En total, el venezolano disputó 34 partidos y marcó 10 goles, el más importante, aquel de carambola en la Bombonera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com