LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Rosario Central 0-2 Racing EN VIVO ONLINE por la punta de la Superliga Argentina

Rosario Central y Racing se enfrentan este domingo para conocer al nuevo líder de la Superliga Argentina.

Actualización
Rosario Central. Foto: Twitter
Rosario Central. Foto: Twitter

Rosario Central y Racing se enfrentan este domingo para conocer al nuevo líder de la Superliga Argentina.

EN VIVO ONLINE

El líder Rosario Central visitará el domingo a su escolta Racing en un duelo por la punta de la tabla de posiciones, en el partido más destacado de la cuarta fecha de la Superliga argentina que comenzó este viernes. El encuentro se jugará este domingo 2 de septiembre a las 11 horas de Argentina en el Estadio Presidente Perón y tendrá la transmisión de TNT Sports.

Central, que sumó nueve puntos en tres fechas, y Racing, con siete unidades, serán los máximos protagonistas de una jornada que tiene a los populares Boca Juniors y River Plate alejados de los primeros puestos.

Central buscará mantenerse en la cima adonde llegó tras derrotar por la mínima diferencia a Banfield y a Talleres y por 2-0 a San Martín de Tucumán. De su lado, Racing empató 2-2 en el arranque del campeonato frente a Atlético Tucumán, para luego derrotar a Vélez (2-0) y a Patronato 3-0.

Pero la 'Academia' dirigida por Eduardo Coudet -un exjugador y extécnico de Central-, deberá superar el duro golpe que recibió el miércoles al quedar eliminado por River Plate en octavos de final de la Copa Libertadores.

Cronograma de la cuarta jornada (del 31 de agosto al 3 de septiembre):

Viernes 31/08: Argentinos Juniors-Lanús y San Martín de San Juan-Huracán.

Sábado 01/09: Defensa y Justicia-Belgrano, Banfield-Patronato de Paraná, Talleres- Godoy Cruz y San Lorenzo-River Plate.

Domingo 02/09: Racing Club-Rosario Central, Estudiantes-Independiente, Aldosivi-Tigre, Colón-Unión y Boca Juniors-Vélez Sarsfield.

Lunes 03/09: Newell's Old Boys-Atlético Tucumán y San Martín de Tucumán-Gimnasia.

Posibles alineaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Fernando Zampedri, Marco Ruben.

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Díaz; Solari, Pol Fernández, Zaracho; Lisandro López y Cristaldo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com