LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Stewart Luya • Futbolargentino.com

River Plate igualó 1-1 con Independiente por la Liga Profesional

Fabricio Bustos y Braian Romero convirtieron los goles en el Monumental. 

Actualización
Romero celebra el empate. Foto: @RiverPlate
Romero celebra el empate. Foto: @RiverPlate

Fabricio Bustos y Braian Romero convirtieron los goles en el Monumental. 

River Plate e Independiente de Avellaneda igualaron 1-1 en un encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga Profesional Argentina. Fabricio Bustos puso en ventaja al 'Rey de Copas', mientras que Braian Romero marcó el empate para los 'Millonarios'. 

River e Independiente disputaron un entretenido y reñido juego en el estadio Monumental. Tal es así que las oportunidades de gol no tardaron en llegar. Bustos (25') abrió la cuenta a favor del equipo de Julio César Falcioni tras una gran jugada colectiva. 

Ya en el complemento, Jorge Carrascal se mostró desequilibrante y le dio más de un dolor de cabeza a la defensa de Independiente. Precisamente, a los 66' apareció el colombiano y sacó un centro hacia el corazón del área, allí, apareció Romero y envió el balón al fondo de la red.

Posteriormente, el partido de hizo de ida y vuelta. Enzo Pérez tuvo el 2-1 en su botín derecho, sin embargo, su remate salió desviado. El Rojo también pudo encontrar el ansiado gol del triunfo, pero Bologna evitó la caída de su arco. Finalmente, el tiempo no dio para más y ambos cuadros se repartieron los puntos. 

PREVIA

¡Partidazo! River Plate e Independiente de Avellaneda se enfrentarán este domingo 5 de septiembre en un encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga Profesional Argentina. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental desde las 21:15 hora local (00:15 GMT). Sigue el River Plate vs Independiente EN VIVO AQUÍ.

El equipo de Marcelo Gallardo saldrá en busca de un triunfo que le permita alcanzar la cima de las clasificaciones del campeonato argentino. Actualmente, River Plate se encuentra ubicado en el cuarto lugar con 17 puntos: cinco victorias, dos empates y dos derrotas. Además, suma 17 goles a favor y siete en contra.

Los 'Millonarios' llegarán al encuentro de esta noche tras haber derrotado (2-1) a Sarmiento de Junín con tantos de Jorge Carrascal y Enzo Pérez. Es preciso recordar que el 'Muñeco' no podrá contar este domingo con Angileri, Maidana y Pinola, quienes se encuentran lesionados. La buena noticia es el regreso del capitán y emblema de River: Leonardo Ponzio.

Por su parte, los dirigidos por Julio César Falcioni buscarán quedarse con los tres puntos y así alcanzar el primer lugar de la Liga Profesional. Independiente suma 18 puntos (a dos de Talleres y Lanús, respectivamente) y se ubica en el tercer lugar. El 'Rojo' viene de golear a Colón de Santa Fe con goles de Sonora, en dos oportunidades, y Roa. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com