LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

River Plate venció a Aldosivi y no pierde de vista a los punteros

River Plate derrotó sin mayores contratiempos a Aldosivi por la octava fecha de la Liga Profesional.

Actualización
River Plate venció con solvencia a Aldosivi. Foto: Twitter Liga Profesional de Argentina
River Plate venció con solvencia a Aldosivi. Foto: Twitter Liga Profesional de Argentina

River Plate derrotó sin mayores contratiempos a Aldosivi por la octava fecha de la Liga Profesional.

River Plate no necesitó pisar el acelerador para dar cuenta de Aldosivi, al que derrotó por 2 a 0 en el Estadio Monumental y así meterse nuevamente en la pelea para ganar la Liga Profesional.

Los 'millonarios' comenzaron el partido a su estilo, controlando el balón y presionando la salida del rival. No dejaron que la visita pueda imponer su estilo y ello le daba rápido resultados, dado que Julián Álvarez abría la cuenta a los 15 mintuos del primer tiempo.

Aldosivi no sabía como sacudirse del dominio de River Plate que pudo irse al descanso con una ventaja más holgada, pero Julián Álvarez fallaría un disparo desde el punto de penal.

Los marplatenses tratarían de reaccionar en el complemento con el adelantamiento de sus líneas, pero los riverplatenses los golpearon nuevamente en el momento justo, esta vez con una anotación de Enzo Pérez.

Ya con dos goles a sus favor, River Plate volvió a monopolizar la tenencia del balón y a jugar más cerca del arco de Aldosivi, que bajó los brazos en sus intenciones por aminorar la cuenta y se dedicó a defenderse para no encajar más goles.

PREVIA

River Plate recibirá en el Estadio Monumental a Aldosivi por la octava fecha de la Liga Profesional. Este duelo tendrá lugar este jueves 26 de agosto desde las 21:00 horas locales (00:00 horas GMT). Sigue la transmisión EN VIVO del partido.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo no han tenido el mejor inicio del torneo, ya que s ehan visto sorprendidos en más de un partido y ello ha provocado que dejen varios puntos en el camino, algo que no quieren repetir ante su rival marplatense.

Es por ello que se espera que River Plate no se guarde nada ante Aldosivi, un oponente que en las primeras fechas ha demostrado que tiene argumentos para hacer daño, aunque tendrá que corregir más de una falencia mostrada en defensa.

Sin duda que los riverplatenses son favoritos para quedarse con la victoria, aunque se espera tenga algunas complicaciones con la presión que viene mostrando Aldosivi en sus anteriores presentaciones en esta Liga Profesional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com