LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Lucas Alario volverá a River Plate tras su paso por Alemania?

El delantero argentino, Lucas Alario, no continuará en Eintratch Frankfurt y en River se ilusionan con que vuelva.

Alario dejaría el Eintratch. Foto: Twitter @RiverPlate
Alario dejaría el Eintratch. Foto: Twitter @RiverPlate

El delantero argentino, Lucas Alario, no continuará en Eintratch Frankfurt y en River se ilusionan con que vuelva.

En River Plate cayó como un baldazo de agua la noticia de que Salomón Rondón no iba a continuar en el equipo por problemas personales, razón por la cual en el Millonario buscan un delantero para reemplazar al venezolano. A Núñez llegó el nombre de Matías Arezo y en las últimas horas surgió el nombre de un viejo conocido, Lucas Alario.

El delantero argentino no ha tenido un buen 2023, ya que no ha sumado muchos minutos en Eintratch Frankfurt donde apenas jugó 11 patitos, además tuvo una dura lesión por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la rodilla, lo que dejó a Alario sin acción en la última parte del año.

Esta situación dejó a Alario relegado por lo que el delantero argentino tendría intención de dejar el equipo y buscar nuevos aires con la idea de volver a sumar minutos. Ante este panorama, los dirigentes de River Plate se comunicaron con el entorno del futbolista para saber su intenciones y si es que hay chances de que pegue la vuelta para jugar la Copa Libertadores 2024.

Por ahora no es más que un deseo de la directiva de River Plate ya que el salario de Lucas Alario en Alemania es muy alto para cualquier equipo del fútbol argentino, además que el delantero presenta ofertas de equipos de Brasil, pero desde Núñez apelan a que el futbolista pueda seducirle el proyecto deportivo además de lo emocional sabiendo que el delantero le tiene un gran cariño al club, con el que ganó la Copa Libertadores del 2015 luego de ganarle la final a Tigres de México, incluso el mismo jugador subió un post días atrás recordando el título de la Copa Argentina que ganó con River en 2016.

Los números de Lucas Alario en River Plate

En River Plate recuerdan muy bien a Lucas Alario, ya que llegó en un momento más que importante, para luchar por la Copa Libertadores 2015, la cual logró levantar, además también ganó la Recopa Sudamericana 2016 y 2017, además de la Copa Argentina 2016 y 2017.

Con la camiseta del Millonario, Lucas Alario disputó 82 partidos marcando la importante cantidad de 40 goles, además que brindó 12 asistencias.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com