LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Gabriel Iberico • Futbolargentino.com

River Plate presenta a Martín Demichelis como nuevo DT para la temporada 2023

El millonario anunció al exdefensor, Martín Demichelis, como su nuevo DT.

Martín Demichelis nuevo DT de River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate
Martín Demichelis nuevo DT de River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate

El millonario anunció al exdefensor, Martín Demichelis, como su nuevo DT.

Después de la confirmación de la salida de Marcelo Gallardo tras años de grandeza al mando del Millonario, Martín Demichelis, exdefensor, se convirtió en el flamante nuevo técnico de River Plate y tiene la tarea importante de igualar o superar los años de gloria del Muñeco Gallardo.

Martín Demichelis llega después de haber dirigido al equipo B del Bayern Múnich de Alemania. "¡Bienvenido a casa! Martín Demichelis firmó su contrato acompañado por el Presidente, Jorge Brito, y el Vicepresidente, Matias Patanian,  y se convirtió en el nuevo entrenador de River Plate", expresaron desde el club de Núñez a través de Twitter.

El contrato del exjugador es hasta diciembre del 2025, justo hasta el último año de Brito al mando del club. Los asistentes que acompañaran al exdefensor serán Javier Pinola, que hace poco se despidió como futbolista profesional, y Germán Lux, el exarquero que vuelve al club después de su retiro hace un año.

El resto de los integrantes son el Dr. Pedro Hansig y Federico Brandt; Neurociencia: Mariela Arangio; Videoanalista: Matías Careggio; Nutricionista: Marcelo Pudelka; Psicólogo: Pablo Nigro; Utileros: Manuel Tula, Carlos Guillén y Gabriel Fabre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com