LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate goleó a San Martín de San Juan por la Superliga Argentina y se alista para la Copa Libertadores ante Independiente

River Plate goleó 4-1 a San Martín de San Juan en gran exhibición.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

River Plate goleó 4-1 a San Martín de San Juan en gran exhibición.

River Plate logró su primer triunfo en la Superliga Argentina cuando este sábado derrotó en el Monumental de Núñez a San Martín de San Juan por 4-1.

"Un triunfo que nos sirve para sumar en la liga local y afrontar lo que viene de la mejor manera", aseguró Gallardo post partido.

Ahora, River piensa en Independiente por la Copa Libertadores de América y Boca Juniors por la Superliga Argentina, lo que explicó los cambios de nombre en el once habitual de Marcelo Gallardo, con el partido de cuartos de final del torneo internacional a la vuelta de la esquina.

Los que jugaron, los jugadores que fueron guardados y los cambios que hizo el 'Muñeco' le sirvieron a la perfección y ahora llega con un equipo motivado a lo que será el partidazo ante el 'Rojo'.

Gallardo cuidó a Montiel, Maidana, Casco y Ponzio. Nacho Fernández fue titular, pero lo sacó en el entretiempo. Después tenró Palacios, el Pity Martínez y Borré, salió Pratto y ni siquiera llevó al banco a Quintero, el que más minutos acumuló en la doble fecha FIFA.

"Todos los partidos no son iguales, todos los rivales son distintos y veremos de acuerdo a lo que creamos para jugar esta serie, de forma determinada, lo que definiremos. Algunas cosas ya las tengo y en base a cómo se sientan los jugadores tomaremos decisiones", adelantó el 'Muñeco'.

"Siempre vamos a evaluar las posibilidades de un rival que es un gran equipo. Son partidos de ida y vuelta y debés ser inteligente y entender cómo se juegan. Lo vengo viendo y analizando hace mucho tiempo. Por ahí en los primeros partidos de este semestre no se ha visto al mejor Independiente, pero hemos visto buenos Independiente, con una búsqueda constante, un juego abierto y directo, un equipo que ataca... Y a nosotros nos gusta enfrentarnos con equipos así. Va a ser una gran serie", agregó.

"Esperemos poder estar a la altura para aspirar a una semifinal. Ellos vienen demostrando en torneos internacionales que se preparan y se disponen de una manera que les permitió llegar hasta acá. Somos dos equipos que siempre intentamos visualizar el arco de enfrente como prioridad. A partir de ahí veremos qué pasa, en partidos que se juega con muchísima inteligencia además de la postura de los equipos", finalizó Gallardo, que ya palpita el partidazo ante Independiente de Ariel Holan en cuartos de final de la Libertadores.

Mirá los goles del triunfo de River:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com