LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Racing no tendrá a Marcelo Díaz para jugar ante Belgrano de Córdoba

El volante chileno será baja por una molestia. Además, vuelve al once inicial Augusto Solari.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El volante chileno será baja por una molestia. Además, vuelve al once inicial Augusto Solari.

Marcelo Díaz será baja para el partido que Racing jugará este sábado desde las 20.00 h antes Belgrano de Córdoba, por la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol.

@RacingClub

Te lo podemos avisar de m...

Ver tweet completo

El mediocampista chileno padece una molestia en el sóleo por lo que ni siquiera integrará la nómina de convocados. Su lugar será ocupado por Nery Domínguez quien últimamente fue alternativa en la zaga central por el buen rendimiento que venía mostrando Díaz. 

Además, Eduardo Coudet realizará un cambio táctico haciendo ingresar a Augusto Solari por Nery Cardozo, quien se había ganado el puesto desde la salida de Ricardo Centurión. 

De esta manera, el elenco de Avellaneda formará con Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Augusto Solari, Nery Domínguez, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Darío Cvitanich.

Además, completan la nómina de convocados: Javier Garcia, Alexis Soto, Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Julián López, Nery Cardozo, Martín Ojeda, Jonathan Cristaldo y Andrés Ríos.

@RacingClub

#ListaDeConcentrados ????...

Ver tweet completo

Racing lidera el campeonato con 52 puntos, producto de 16 victorias, cuatro empates y solamente dos derrotas. Vale recordar que la Academia salió campeón en el año 2001 y 2014. Sin embargo, para Coudet "Este es el mejor Racing de los últimos 25 años".

"Que la gente venga recontra positiva el sábado, los jugadores van a dejar el corazón y van a tratar de jugar bien al fútbol. Disfrutamos del día a día, el equipo está bien y los jugadores con confianza, no confiados", agregó el DT en la conferencia de prensa previa al partido. 

"Se me hace extraño que todas las semanas tengamos un quilombo. No hay nada que nos pueda desestabilizar. La verdad es que nosotros estamos bien en lo deportivo e institucional, estamos positivos y no hay que caer en cosas como esas. Tengo la seguridad de que bajo el mando de 'Chiqui' Tapia hay un manto de honestidad en todo sentido. Si no fuese por esa confianza que tengo hacia AFA, no estaría tranquilo, somos el equipo grande pero no el poderoso, somos muy cautos", advirtió. 

@TNTSportsLA

#HalconesYPalomas | Eduar...

Ver tweet completo

Además, puso paños fríos ante una hipotética definición mano a mano en la última fecha con Defensa y Justicia. "Nosotros no podemos prometer resultados. Sí prometemos tratar de jugar bien y tirarnos de cabeza en todas las pelotas", aseguró. 

¿Centurión juega en Reserva? 

Luego de las fuertes declaraciones expresadas el último domingo, Ricardo Centurión volvió a trabajar con la reserva durante la última semana y es muy fuerte la posibilidad de que sume minutos en el partido de la categoría juvenil que se jugará el próximo domingo en el Predio Tita Mattiussi. 

Centurión no juega desde el domingo 10 de febrero cuando ingresó en el partido que la Academia perdió en el Monumental frente a River. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com