LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Qué se dijeron Pablo Pérez y Beccacece: trascendió el posible diálogo entre el jugador de Independiente y el DT.

Trascendieron detalles de lo que habría ocurrido entre el entrenador del Club Atlético Independiente y el jugador del plantel sancionado por indisciplina el último partido frente a Lanús por la Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Trascendieron detalles de lo que habría ocurrido entre el entrenador del Club Atlético Independiente y el jugador del plantel sancionado por indisciplina el último partido frente a Lanús por la Superliga.

Independiente le ganaba 1-0 a Lanús pero Pablo Pérez estaba caliente porque no le gustaba como estaba rindiendo el equipo así que se fue al entretiempo furioso. Y así como salió de la cancha entró al vestuario: encendido.

El volante de 34 años no pudo contener sus impulsos, primero pateó una botella de agua mineral y después golpeó y rompió la pizarra que usan los entrenadores y cuerpo técnico para dar indicaciones tácticas.

Quienes estuvieron allí cuentan por lo bajo que nadie se atrevió a intervenir. El ex Boca disparó insultos al aire que según el resto del plantel no eran para alguien en particular sino que Pablo Pérez solo se estaba desahogando.

Pero Sebastián Beccacece le interrumpió el momento y al parecer, con el diario del lunes, eso fue peor.

"¿Qué te pasa, Pérez?" disparó el entrenador. Y continuó con su reproche según publicó Ole: "¡No podés reaccionar así!".

El futbolista lo escuchó, pero hizo oídos sordos. De inmediato se sacó la camiseta, la mojó en un balde de agua y la ajustó sobre su cabeza (como si estuviese intentando apagar el incendio de calentura que tenía).

"¿Qué te pasa, Pérez?", habría insistido Beccacece.

Fue en ese momento que el jugador habría explotado: "¿Qué te pasa a vos?", contestó.

Todos los compañeros se quedaron perplejos ante esta situación... y mudos. "Lo único que falta es que tenga que pedir permiso a vos para calentarme" le habría recriminado Pablo Pérez.

En ese momento, Beccacece optó por el silencio pero fue en ese entonces, como se supo después en conferencia de prensa que el técnico se sintió desautorizado ante el resto del grupo.

A partir de este episodio el entrenador de Independiente decidió sancionar al jugador por su acto de indisciplina. Perez no será tenido en cuenta para los próximos dos partidos, pues para el entrenador fue un hecho que se exageró por la trascendencia que tuvo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com